Advertisement

El Cabildo realizará en Los Llanos el primer ejercicio de la convocatoria para la configuración de una lista de reserva de administrativos

El Cabildo realizará en Los Llanos el primer ejercicio de la convocatoria para la configuración de una lista de reserva de administrativos

El ejercicio tendrá lugar el sábado 14 de mayo en las instalaciones del IES Eusebio Barreto Lorenzo y el IES José María Pérez Pulido.

El Cabildo de La Palma, a través del Servicio de Recursos Humanos que dirige Nayra Castro, realizará el primer ejercicio de la convocatoria pública para la configuración de una lista de reserva de administrativos que prestarán servicios en la Corporación insular.

Este primer ejercicio, que se celebrará el 14 de mayo, es de naturaleza teórica. Consta de dos partes, una tipo test y la otra de desarrollo, disponiendo los aspirantes de un tiempo máximo de dos horas para su realización.

La lista definitiva de admitidos y excluidos fue aprobada por Resolución n° 3062, de fecha 07/04/2022, constando 1.164 solicitudes admitidas.

No obstante, está pendiente de publicar el tribunal calificador, así como lugar, hora y distribución de aspirantes para la realización del primer ejercicio, que se hará tanto en el tablón de anuncios de la Corporación, como en la página web. También se tendrán en cuenta las medidas de protección sanitaria vigentes en el momento de celebración del examen.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios