Advertisement

El plazo de finalización de inscripciones para la VIII Exhibición de 4x4 finaliza este sábado 30 de abril

El plazo de finalización de inscripciones para la VIII Exhibición de 4x4 finaliza este sábado 30 de abril
El plazo de finalización de inscripciones para la VIII Exhibición de 4x4 finaliza este sábado 30 de abril

Este evento deportivo previsto para el próximo 14 de mayo se celebra en el marco de las Fiestas de Mayo 2022, organizado por la concejalía de Deportes del  Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma

Las inscripciones se realizarán a través del club ‘La Mandarria’ mediante el correo clublamandarria4x4@gmail.com o del teléfono 679272818

En el marco de las ‘Fiestas de Mayo 2022’ , la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma invita a la ciudadanía palmera tanto a asistir como a participar en la VIII Exhibición de 4x4 que tendrá lugar el próximo 14 de mayo, a partir de las 10:30 horas.

Durante el transcurso de esta actividad, los vehículos remontarán los cauces del Barranco de La Madera (10:30 horas) y el Barranco de Las Nieves (16:00 horas), llegando a la carretera general, a la altura de la rotonda de Las Nieves.

Todas las personas que deseen inscribirse para participar de forma activa en este evento podrán hacerlo a través del correo electrónico clublamandarria4x4@gmail.com o de mensajería instantánea (mediante Whatsapp) al teléfono 679272818.

Los datos necesarios a enviar por los participantes serán: nombre y apellido de piloto y copiloto, matrícula del vehículo, DNI de ambos participantes, y talla de camisa de ambos.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Yurena Pérez, destaca que este evento deportivo forma parte de las actividades consolidadas de las Fiestas de Mayo, en una apuesta por ofrecer propuestas para todos los públicos y edades, como es esta exhibición 4x4.

A las 10 de la mañana se realizará la entrega de las dorsales y hasta la finalización de la prueba. Las inscripciones para esta actividad estarán limitadas a 40 vehículos.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios