Advertisement

El PP de El Paso solicita la puesta en marcha inmediata del Centro de Día

El PP de El Paso solicita la puesta en marcha inmediata del Centro de Día
El PP de El Paso solicita la puesta en marcha inmediata del Centro de Día

Le recuerdan al alcalde que esta infraestructura es para dar un servicio a las familias del Valle, y no para reubicar al personal del Ayuntamiento.

El  PP de El Paso a través de su portavoz, Ángel Tomás Hernández, solicita al equipo de gobierno que ponga en funcionamiento, cuanto antes, el Centro de Día del municipio.

Hernández explica que esta obra tenía que haber abierto sus puertas en el segundo semestre de 2021, “pero la realidad es que estamos en el segundo trimestre del 2022, y aún no está prestando el servicio para el que se construyó. A día de hoy hay personal del Ayuntamiento que está reubicado en estas  instalaciones, una situación que ni entendemos ni comprendemos, ya que su cometido es aliviar a las familias del Valle que tienen personas dependientes a su cargo”, señala.

Además, el concejal recuerda que este Centro de Día cuenta con 30 plazas, que darán servicio a todas las personas del Valle, “y su apertura supondrá riqueza para el municipio, y para la Isla en general, ya que además de crear puestos de trabajo, también se tendrá que adquirir los productos necesarios para poder prestar el servicio.

Por último, desde el PP de El Paso defienden que “ahora más que nunca, y después de los duros momentos que nos han tocado vivir como consecuencia de la pandemia, y de la erupción del volcán, es primordial que este Centro de Día comience a ofrecer el servicio para el que fue construido”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios