Advertisement

FÚTBOL SALA: El Valle Aridane, campeón de la Primera Territorial

FÚTBOL SALA: El Valle Aridane, campeón de la Primera Territorial
FÚTBOL SALA: El Valle Aridane, campeón de la Primera Territorial

Las palmeras vencieron 2-4 al Bohemios. Ahora jugará con  el campeón de Las Palmas. El vencedor pugnará por el ascenso a Segunda

El Fútbol Sala de la  provincia de Tenerife ya tiene su campeón y es el Valle Aridane, que en la final de la Primera Territorial Femenina que se jugó este mediodía en el Pabellón del Barrio de La Salud, venció por 2-4 al Bohemios. Ahora el conjunto palmero jugará con el campeón de la provincia de Las Palmas y el vencedor de esa ronda, que es a ida y vuelta, pugnará por el ascenso a la Segunda División Nacional.

Pero volviendo al partido de hoy, Bohemios y Valle Aridane, primero y segundo de la liga regular y vencedores de sus respectivos play-off ante el Ronda Sport y China Igueste, ofrecieron un duelo muy emocionante en el que las tinerfeñas lograron ponerse 2-0 en el marcador, pero el conjunto palmero no bajó los brazos, y primero de penalty y luego tras una buena jugada, pusieron la igualada a falta de siete minutos, llegando al final del tiempo reglamentario igualadas a dos tantos. En la prórroga, las palmeras pronto hicieron el 2-3 y esperaron las acometidas del Bohemios, que no pudo anotar y en esa locura de partido, recibió en contra el 2-4, que fue definitivo.

Partidazo el vivido en el Pabellón del Barrio de La Salud y esperar que el  VALLE ARIDANE  pueda pasar la siguiente ronda y si es posible dar el salto a la Segunda División. También felicitar al Bohemios por su gran temporada, y en general, a los equipos que han participado en la Primera Territorial y es de esperar que en un futuro el fútbol sala femenino cuente con numerosos equipos. Calidad y jugadoras hay para hacer grandes cosas.

FICHA DEL PARTIDO:

BOHEMIOS, 2; VALLE ARIDANE, 4

Bohemios: Teresa de Jesús, María Fernández, Sara, Christelle, Nerea, Ana, Laura, Yolanda, Carla, Zuleica, María Luz y Mana.

Valle Aridane: Nayara, Aldara, Alexia, Lucía, Judith, Paula Nerea, Natalia, Mara, Paula, Elisa, Carla y Ainoha.

Árbitros: Carlos Tomás Bermejo y Pedro Camacho. Crono: Daniel Herrera.

Goles: María Fernández y Carla, por parte del Bohemios.

 Judith (2), Natalia y Marta, los del Valle Aridane.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios