Advertisement

La internacional Laia Aleixandri se suma a la ola solidaria de la ONG LAVALIENTES

La internacional Laia Aleixandri se suma a la ola solidaria de la ONG LAVALIENTES
La internacional Laia Aleixandri se suma a la ola solidaria de la ONG LAVALIENTES

La futbolista internacional de la Selección Española y jugadora del Atlético de Madrid Femenino ha donado unas botas suyas firmadas para su subasta solidaria.

La ONG LAVALIENTES no cesa en sus acciones para recaudar fondos para los afectados por la erupción del volcán de La Palma. En esta ocasión contando con la colaboración de la central del Atlético de Madrid, y de la Selección Española Femenina, Laia Aleixandri. Fruto de esta colaboración ha sido el envío a la isla de unas botas suyas firmadas para proceder a su subasta de forma solidaria. En concreto se trata de unas botas ADIDAS PREDATOR FREAK + FG con su firma estampada en los laterales que, seguro harán las delicias de algún fan del fútbol femenino al más alto nivel.

Estas modernas botas se acaban de poner a subasta siguiendo la mecánica habitual de las anteriores subastas en la plataforma ‘Ebay’ y estarán disponibles para los interesados solamente por un plazo de 10 días. El funcionamiento de esta subastas no varía con las anteriores. Una vez que se haya vencido el plazo, el mayor pujador/a se llevará el cuadro y la ONG LAVALIENTES destinará lo recaudado para desarrollar proyectos de acción rápida y directa para seguir ayudando a los afectados.

Yeray González, Presidente de la ONG LAVALIENTES, agradece a la jugadora “su predisposición a colaborar con nuestra ONG con esta pequeño gran gesto que seguro servirá para sumar algunos granitos de arena más a pequeña montaña que estamos consiguiento con esta ola solidaria de nuestra ONG”.

+Enlace a página web de la ONG

+Enlace a subasta en eBay

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios