Advertisement

La V Subida San Isidro continúa sumando inscritos a una semana para el cierre de inscripciones

La V Subida San Isidro continúa sumando inscritos a una semana para el cierre de inscripciones
La V Subida San Isidro continúa sumando inscritos a una semana para el cierre de inscripciones

La prueba de El Muro Racing se presentará el jueves 28 de abril en el Museo del Puro, en el Parque de Los Álamos de la Villa de Breña Alta. Ese día se cerrará el plazo para admitir inscripciones en esta prueba que abrirá, por primera vez en su historia, el Campeonato de Canarias de Montaña.

El 7 de mayo, la Villa de Breña Alta, en la isla de La Palma, alzará el telón del Campeonato de Canarias de Montaña, una situación inédita en su historia. El Muro Racing continúa trabajando en tan especial edición de su prueba a medida que sigue recibiendo solicitudes de inscripción.

A los Eugenio Perdomo, Antonio Félix Pérez, Claudio García, Daniel Pérez y Pedro David Martín (Citroën AX T4 Turbo), ya mencionados hace unos días, se han sumado en las últimas horas pilotos como Jorge Rodríguez, vencedor de la edición del año pasado y que aquí se estrenará a los mandos de un Porsche 997 GT3. También figura el tinerfeño Víctor Martín con un Cupra León, así como Antonio Jesús Sánchez y Alejandro Palmero con sendos Mitsubishi Evo.

De este modo, El Muro Racing comunica que se va aproximando al límite de 50 equipos fijados para la V Subida San Isidro. Con la relación de inscritos publicada, los equipos podrán comunicar a la organización cualquier anomalía en los datos de su inscripción.

Por otro lado, la presentación oficial se realizará el jueves 28 de abril a las 20:00 h en el Museo del Puro del Parque de Los Álamos de la Villa de Breña Alta.

El periodo de inscripciones concluirá esa misma jornada a las 14:00 h. Todos los datos de esta cita, también puntuable para los certámenes insulares y para el provincial de S/C de Tenerife de la especialidad se pueden consultar en la web oficial de la FIALP, www.automovilismolapalma.com.

La Subida San Isidro cuenta con el apoyo del Cabildo de la Palma y su Consejería de Deportes, así como con el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta en el apartado institucional. También suma el patrocinio de Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Naviera Armas y Rótulos Nolo, así como la colaboración de la FCA, la FIASCT y la FIALP.

+Ver lista provisional de inscritos

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios