Advertisement

La ZCA de Los Llanos de Aridane desarrollará la campaña “Feliz Día Mamá”

La ZCA de Los Llanos de Aridane desarrollará la campaña “Feliz Día Mamá”
La ZCA de Los Llanos de Aridane desarrollará la campaña “Feliz Día Mamá”


La Asociación Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane (ZCA) con motivo del “Día de la Madre” desarrollará una campaña bajo el slogan, “Feliz Día Mamá”.

Desde el 25 de Abril y hasta el 1 de Mayo, podrás disfrutar de ella en las calles del municipio. Con un cartel que plasma el mayor regalo que un niñx puede hacerle a su madre, un dibujo y un mensaje como la máxima expresión amor. Agradeciendo a la autora de la obra Daniela H., de tan sólo 6 años.

Como broche final a la campaña el sábado día 1 de Mayo, los comercios regalarán un obsequio a las 5 primeras compras. Siendo un símbolo de agradecimiento por elegir el comercio de proximidad para realizar las compras en la Zona Comercial de Los Llanos de Aridane.

El Presidente de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, Javier Pérez Ramos señala: “Un año más felicitamos a todas las madres en esta festividad tan importante. Y agradecemos a todas aquellas personas que apuestan por realizar sus compras en nuestro municipio. Dinamizando acción tras acción, nuestra Zona Comercial Abierta. ¡Felicidades a todas las Madres!”.

La campaña “Feliz Día Mamá” está organizada por la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane en colaboración con la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el Cabildo de La Palma y la Direccion General de Comercio del Gobierno de Canarias, para dinamizar las compras en todas las épocas del año, con la finalidad de apostar por el desarrollo económico y la inserción laboral de las personas con discapacidad en el Municipio de Los Llanos de Aridane.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios