Advertisement

Los Arrieros en la miniferia de abril

Los Arrieros en la miniferia de abril

La Asociación de Artesanos "El Telar" de Breña Baja y la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Breña Baja organizan la Mini Feria de Artesanía del mes de Abril para el viernes 29 de 17 a 21 hs en la Plaza de Las Madres de San José. Con la colaboración de la Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar de la actuación musical de la agrupación folclórica “Los Arrieros” de Los Llanos de Aridane. Participan, a si mismo, sobre una quincena de artesanos y artesanas de la asociación con la muestra y venta de varias modalidades artesanas como modista, bordados, jabonería, cerería, ganchillo, polainas, cestería, balayo, latonerería y carpintería, entre otros.

Además de talleres artesanales (sushi), colchonetas y se contara con la asistencia de productos agroalimentarios del municipio como la miel, puros, dulcería y flores, entre otros. Habrá degustación de productos varios y un sorteo de una cesta de productos agroalimentarios a las 20.30 hs.

Para el taller de Sushi para adultos hay que apuntarse previamente al tlfo: 616 81 00 61.

Estas mini ferias se vienen organizando desde el  mes de julio del 2020. Cabe recordar que la asociación “El Telar" mantiene el punto de venta de productos artesanales en el Centro de Artesanía “La Carnicería” (San José), de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 hs; y también en el Parador de Turismo de La Palma.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios