Advertisement

Los Llanos anima e impulsa su comercio con la segunda edición del concurso de escaparates

Los Llanos anima e impulsa su comercio con la segunda edición del concurso de escaparates
Los Llanos anima e impulsa su comercio con la segunda edición del concurso de escaparates

Se repartirán 2.000 euros para los tres mejores escaparates que elija el jurado; y además este año habrá un premio de 500 euros para el escaparate que más puntos obtenga en la votación popular.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través del área de Comercio que dirige Inmaculada Fernández, ha vuelto a organizar esta primavera el concurso de escaparates, “para mostrar una vez más nuestro apoyo al comercio local”. El concurso cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes Zona Abierta, ACZA; y de la Zona Comercial Abierta, ZCA.

La concejal explica que se otorgará 2.000 euros en premios, “con los que buscamos promocionar las compras en el municipio. Este concurso, que llega a su segunda edición, se enmarca dentro de las acciones de apoyo a los empresarios locales en estas fechas”, señala. 

Por su parte la alcaldesa, Noelia García Leal, ha destacado el apoyo que desde el equipo de Gobierno se está dando al sector comercial municipal  a través de iniciativas como esta. “No podemos olvidarnos que el pequeño comercio aporta a la economía de nuestro municipio, y nos ofrece magníficos productos y servicios, además de un trato exquisito y personalizado. Por eso vamos a seguir trabajando y apoyando iniciativas que nos permitan continuar generando acciones como ésta, ya que son un incentivo para los empresarios”.

Desde el Ayuntamiento señalan que todos los comercios participantes optarán a alguno de los premios que se otorgarán por valor total de 2.000 euros. Asimismo, se dará un primer premio de 700 euros; un segundo de 500 euros; un tercero de 300 euros según las valoraciones que realice el jurado conformado para este concurso; y además este año, se añade un premio de 500 euros para el primer escaparate ganador  que será elegido por votación popular. Para poder votar, el público encontrará un código QR en cada uno de los carteles situados en los escaparates de las empresas participantes, y en un tótem publicitario ubicado en la plaza de España.

Por último, desde Comercio confirman que los  escaparates estarán  expuestos hasta el 2 de mayo, y deberán contener motivos florales o primaverales. Además se valorará en cada proyecto la calidad del producto, la creatividad y originalidad, los motivos utilizados para la decoración,  los materiales para los motivos a utilizar y la exposición del propio producto. 

Pueden consular las bases en la web municipal, aridane.org

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios