Advertisement

Santa Cruz de La Palma vive este sábado una gran jornada familiar con títeres, compras y el primer baile popular tras la pandemia

Santa Cruz de La Palma vive este sábado una gran jornada familiar con títeres, compras y el primer baile popular tras la pandemia
Santa Cruz de La Palma vive este sábado una gran jornada familiar con títeres, compras y el primer baile popular tras la pandemia

La Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de la Zona Comercial Abierta de Santa Cruz de La Palma, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza este sábado 30 de abril una atractiva jornada para celebrar el Día de la Madre donde se intensificará la actividad comercial, cultural y musical en la víspera de las Fiestas de Mayo

El colofón a esta jornada llegará con la celebración de una verbena popular, entre las 21:00 y las 2:30 horas, que tendrá lugar en la calle Álvarez de Abreu, con los grupos Acuatro y Grupo Libertad

El programa de actos de las fiestas fundacionales está disponible en la web municipal www.santacruzdelapalma.es

Santa Cruz de La Palma acogerá este sábado, 30 de abril, una gran jornada familiar para disfrutar de la ciudad en el marco de la celebración del Día de la Madre, que se festeja cada primer domingo de mayo.

‘Flores para mamá’ es el nombre de la iniciativa llevada a cabo por la Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de la Zona Comercial Abierta de Santa Cruz de La Palma, con el objetivo de dinamizar comercialmente la capital palmera este fin de semana, con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento.

Se trata de una jornada pensada para el disfrute y el ocio para todas las edades, con la que se pretende incentivar las compras en las principales calles de Santa Cruz de La Palma, a la vez que se ofrecerán actividades paralelas a lo largo del sábado.

Así, para los más pequeños de la casa, la plaza de España acogerá una sesión de títeres a las 12:00 horas, a cargo de Tal Cual Titiriteros.

El acompañamiento musical llegará hasta el entorno de Los Balcones de la Avenida Marítima, de 13:00 a 18:00 horas, y también en la trasera del Cabildo, entre las 19:00 y las 21:00 horas.

Para culminar este día familiar, la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza la primera verbena popular tras dos años sin realizar ningún baile debido a las restricciones sanitarias por COVID-19.

Será a partir de las 21:00 horas en la calle Álvarez de Abreu (trasera del Cabildo) y se prolongará hasta las 02:30 horas, con los grupos Acuatro y Grupo Libertad.

Se trata de una de las actividades contempladas en el programa de las Fiestas de Mayo 2022, que puede descargarse desde la web de la Corporación local, en www.santacruzdelapalma.es.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios