Advertisement

El PSOE de Tazacorte reelige a Carmen Acosta como secretaria general de la agrupación municipal

El PSOE de Tazacorte reelige a Carmen Acosta como secretaria general de la agrupación municipal
El PSOE de Tazacorte reelige a Carmen Acosta como secretaria general de la agrupación municipal

Carmen Acosta: “Tenemos el mejor equipo para volver a formar un gobierno socialista, porque Tazacorte lo merece y necesita”

El PSOE de Tazacorte ha elegido a su nueva ejecutiva, con Carmen Acosta al frente, que ha renovado como secretaria general tras recibir el respaldo unánime de la asamblea municipal para continuar liderando el proyecto socialista en el municipio.

El equipo que encabeza Acosta, con Juan Miguel Martín como presidente, está formado por Yordan Martín Acosta, en la secretaría de organización; Ana Yenci González, vicesecretaria de Política Social, Educación y Sanidad; Manuel González (‘Ico’), vicesecretario de Política Municipal y Sector Primario; Shaila Rodríguez, secretaria de Igualdad, Diversidad y Juventud; Fernando Pérez, secretario de Cultura y Deportes, Naudy Martín al frente de la secretaría Económica, Trabajo y Emprendimiento. Los vocales elegidos son: Irene Acosta, Miguel Hernández, José Tomás González; Juan Manuel González, María Bárbara Martín, Ricardo Fuentes y Cirilo Sánchez. 

Durante la celebración de la asamblea, que tuvo lugar este domingo 22 de Mayo y a la que asistió el secretario general del PSOE en La Palma, Anselmo Pestana, Carmen Acosta agradeció la confianza depositada por la Asamblea para continuar al frente de la agrupación. “Lo haré con la misma ilusión y ganas que el primer día que empecé a formar parte de esta familia hace ya más de 15 años, con más fuerza si cabe ya que veo que la familia crece y tiene futuro”. 

Acosta se comprometió a trabajar con “esa ilusión y ganas” para formar el “mejor equipo para volver a tener un gobierno socialista en Tazacorte”, porque “Tazacorte lo merece y necesita”. “Hay cantera, hay materia prima y, por tanto, futuro para este partido, que junto con la veteranía y la experiencia que hemos adquirido algunos seguro que lo lograremos”. 

La dirigente del PSOE de Tazacorte destacó el trabajo que se está realizando desde el Gobierno de España, Canarias y el Cabido para hacer frente a la crisis derivada de la emergencia volcánica, en la  que el municipio se ha visto gravemente afectado como consecuencia de la acción destructiva de las  coladas, “demostrando que los socialista sabemos gobernar en las buenas pero sobre todo en las malas”.

En esa línea señaló el compromiso del PSOE de Tazacorte por “mejorar el municipio, lograr el bienestar de nuestros vecinos y vecinas, de todos no de algunos; mejorar nuestro entorno, en definitiva, lograr un Tazacorte mejor para avanzar”. Y para ello instó a la agrupación a “escuchar a todo el mundo, sin distinción, y poner el corazón para poder dar respuesta”. 

Pie de foto: Carmen Acosta y Anselmo Pestana, con la nueva dirección del  PSOE de  Tazacorte

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios