Advertisement

Sergio Rodríguez, reelegido secretario local de CC en El Paso

Sergio Rodríguez, reelegido secretario local de CC en El Paso
Sergio Rodríguez, reelegido secretario local de CC en El Paso


“Cuando tienes ilusión por lo que haces, un proyecto claro para el municipio y las personas apropiadas acompañándote, es más fácil conseguir tus objetivos”

El alcalde de El Paso y secretario de Organización de Coalición Canaria La Palma, Sergio Rodríguez, ha sido reelegido como secretario general local de CC en El Paso.

Rodríguez, que obtuvo el respaldo del 100% de los participantes en la asamblea extraordinaria del comité local del partido, estará acompañado por una ejecutiva integrada por Óscar Simón Rodríguez como secretario de organización local y por Irinova Hernández, Eloy Martín, Omar Hernández y Ángeles Fernández como vicesecretarios.

El reelegido secretario local contará además con el apoyo de un equipo compuesto por nueve hombres y mujeres que ocuparán las diferentes secretarías.

“Cuando tienes ilusión por lo que haces, un proyecto claro de lo que quieres para tu municipio y las personas apropiadas acompañándote, es más fácil conseguir tus objetivos”, aseguró Sergio Rodríguez, que valoró tras su reelección el trabajo de cada uno de los concejales y concejalas de CC que componen el grupo de Gobierno en el Ayuntamiento de El Paso, no solo por su papel esencial en la transformación que ha experimentado el municipio en los últimos años, sino por la difícil tarea que tuvieron que asumir con la erupción del volcán. “No podría soñar con un equipo mejor que este”, afirmó.

Nieves Lady Barreto, secretaria insular de CC, destacó en su intervención el proceso de transformación que ha vivido El Paso desde 2015, “cuando Sergio Rodríguez inició su proyecto lo hizo pensando no solo en el corto plazo, sino poniendo las luces largas para ver el municipio con futuro que queremos para nuestros hijos”.

Respecto a las mujeres y los hombres de Coalición Canaria en El Paso, Barreto habló del “enorme trabajo” que hicieron durante la erupción. “Hicieron fácil lo que era muy difícil y fueron un ejemplo de organización, de responsabilidad y de entrega, mañana, tarde y noche”.

Gregorio Alonso, alcalde de Fuencaliente, en nombre del resto de alcaldes y cargos públicos de CC La Palma, también intervino para asegurar que “cuando se ve, de verdad, si un alcalde está a la altura del cargo es cuando se tiene que enfrentar a una emergencia”, y añadió que Sergio Rodríguez y su equipo “han demostrado durante esta crisis volcánica una capacidad de gestión modélica que todos los palmeros, con independencia de su signo político, reconocen y elogian”.

Escuchar declaraciones:


#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios