Advertisement

El Cabildo contribuye a dotar de autonomía funcional a menores dependientes o con discapacidad

El Cabildo contribuye a dotar de autonomía funcional a menores dependientes o con discapacidad
El Cabildo contribuye a dotar de autonomía funcional a menores dependientes o con discapacidad

La consejera de Acción Social, Nieves Hernández, resalta la importancia de poner en marcha este tipo de acciones que permiten que las personas menores de edad con algún tipo de discapacidad o dependencia puedan disfrutar de actividades adaptadas a sus necesidades durante el verano.

La Consejería de Acción Social del Cabildo de La Palma, que dirige Nieves Hernández, abre el plazo para la inscripción de menores y jóvenes en edad de escolarización obligatoria con discapacidad o dependencia en el programa de actividades de promoción de la autonomía funcional.

“Desde el inicio del mandato nuestra principal prioridad han sido las personas y su bienestar, sin dejar a nadie atrás, y en esa línea seguimos trabajando para cubrir las necesidades de aquellas personas más vulnerables, como pueden ser menores con discapacidad y dependientes, para que puedan disfrutar de actividades adaptadas a sus características durante el verano y esto permita, además, dar un respiro a las familias en este periodo estival”, explica la consejera.

El plazo para realizar las inscripciones a las actividades, que se desarrollarán entre el 8 y el 29 de julio en Baltavida, se mantiene abierto hasta el próximo 5 de julio y las personas interesadas podrán completar el formulario que se encuentra disponible en la Sede Electrónica del Cabildo (+Abrir enlace).

Los días de las actividades se asignarán de acuerdo a las necesidades de apoyo de las personas que soliciten plaza y para mayor información respecto a esta acción, se podrá contactar al número 922 42 31 00 en las extensiones  4359, 4369 y 4353.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios