Advertisement

El PP de Tijarafe agradece el apoyo recibido para que el pintor tijarafero Jesús Martín exponga sus obras durante las Fiestas Patronales

El PP de Tijarafe agradece el apoyo recibido para que el pintor tijarafero Jesús Martín exponga sus obras durante las Fiestas Patronales
El PP de Tijarafe agradece el apoyo recibido para que el pintor tijarafero Jesús Martín exponga sus obras durante las Fiestas Patronales

Además, los populares llevaron una importante batería de preguntas en el último Pleno y dieron traslado de las demandas de limpieza de los vecinos, “con el objetivo de seguir creando un municipio mejor para todos”.

El PP de Tijarafe a través de su portavoz, Dácil Pérez González, ha agradecido el apoyo recibido para que finalmente la moción que presentó el Grupo Popular, en la que se proponía que el pintor tijarafero Jesús Martín hiciese una exposición con sus obras durante las Fiestas Patronales, se haya convertido en una Declaración Institucional a propuesta del grupo de gobierno y con el apoyo también del grupo socialista.

Pérez González ha señalado que “es fundamental que en un momento tan complicado como el que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia y posteriormente con el volcán, en el que todos nos hemos visto afectados de manera directa e indirecta, trabajemos por ofrecer oportunidades a nuestros vecinos. Jesús Martín es un artista que ha llevado el nombre de Tijarafe por todo el mundo, y ahora nosotros se lo queremos agradecer con esta exposición”, señala.

También han confirmado que durante el último Pleno han preguntado por la situación en la que se encuentra la instalación del baño autolimpiable que se va a instalar en el Proís de Candelaria, “una propuesta que hicimos desde el PP en varias ocasiones y que finalmente el equipo de Gobierno recogió en el presupuesto de este año incluyendo una partida para su ejecución. Estamos ya casi inmersos en el verano y es importante que este servicio esté listo cuanto antes. Aunque nos advirtieron de que con total seguridad no estará para verano pero que esperan que sí lo esté antes de acabar el año aclaraba el alcalde en el pleno”, defiende.

Además, han trasladado las demandas de los vecinos del municipio en cuestión de limpieza de basuras, y de mantenimiento del Parque de la Urbanización  Nuestra Señora de Candelaria, “cuyas áreas de juegos para los más pequeños está muy descuidada y tiene bastante maleza. Hemos pedido su limpieza y mantenimiento de juegos, en la misma medida que el resto de parques municipales”.

Por otro lado, en relación a los reparos, los populares han mostrado su preocupación porque en tal solo dos meses se han reparado 102 facturas de más de 110.000 euros, “por lo que solicitamos al equipo de Gobierno Municipal que además, de hacer las cosas en tiempo, también las haga en forma. Debemos de ser una administración eficaz, y seria”.  

Por último, desde el Partido Popular de Tijarafe aseguran que “esta es la política que queremos, que no es otra que la de sumar, aportar y trabajar juntos por un municipio mejor. Una oposición que escucha a sus vecinos en sus necesidades del día a día, que hace propuestas para el municipio como la declaración aprobada en pleno, pero que también fiscaliza la gestión del gobierno con el único fin de velar por los intereses de nuestros vecinos”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios