Advertisement

El Cabildo organiza dos jornadas de participación y gobierno abierto para el personal de la Institución

El Cabildo organiza dos jornadas de participación y gobierno abierto para el personal de la Institución
El Cabildo organiza dos jornadas de participación y gobierno abierto para el personal de la Institución

Los encuentros tendrán lugar el miércoles 23 y el jueves 24 de noviembre, de 10:00 a 13:30 horas, en el Salón de Plenos del Cabildo de La Palma y la Oficina de La Palma Smart Island respectivamente.

El Cabildo de La Palma, a través del Servicio de Participación Ciudadana que dirige Nieves Rosa Arroyo, organiza unas jornadas de buenas prácticas en participación en el contexto de gobierno abierto para el personal del Cabildo de La Palma. Los encuentros tendrán lugar el miércoles y el jueves, 23 y 24 de noviembre, de 10:00 a 13:30 horas, en el Salón de Plenos del Cabildo de La Palma y la Oficina de La Palma Smart Island, respectivamente.

Nieves Rosa Arroyo informa que “nos gustaría contar con la presencia y colaboración del personal que trabaja en esta Institución y que son conocedores de la importancia que tiene la puesta en marcha de acciones encaminadas a la consecución de un gobierno abierto y a la promoción de dicha participación”.

“Los objetivos que persiguen son los de la familiarización con conceptos como procesos participativos, gobierno abierto, plataformas participativas, formularios de opinión pública, gestión de quejas y reclamaciones, así como habilitar al personal al servicio de la administración pública de habilidad para un mejor desarrollo y planificación de su labor dentro de un contexto de gobernanza abierta”, añade Arroyo.

Las formaciones estarán dirigidas por el profesor titular de Ciencia Política y de la Administración, Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, y director Lab Grupo de Investigación en Innovación, Tecnología y Gestión Pública (IT_GesPub) de la Universidad Autónoma de Madrid, Ignacio Criado, así como otros profesionales de la rama de las Ciencias Políticas.

Ambas formaciones tendrán el reconocimiento de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid a través de un diploma acreditativo con una duración de 20 horas, al personal técnico que desee cursar esta formación.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios