El PP de Puntagorda continúa creciendo

El PP de Puntagorda continúa creciendo
El PP de Puntagorda continúa creciendo

Ballesteros recuerda que desde el PP en el municipio van a trabajar desde una política de consenso

El PP de Puntagorda a través del presidente de su gestora, Alfonso Ballesteros, ha confirmado que “el partido sigue creciendo a buen ritmo en el municipio”, señala.

Ballesteros ha explicado que desde el partido se está trabajando desde una política de consenso, “pero sobre todo de mucha escucha a nuestros vecinos con el fin de seguir trabajando para hacer de Puntagorda un municipio en el que todos tengamos oportunidades”, señala.

Además, ha querido felicitar al equipo de Gobierno Municipal tras la aprobación, ayer en Pleno, de ayudas dirigidas al sector empresarial del municipio, “ya que no podemos olvidarnos que precisamente ellos son los generadores de economía y trabajo en nuestro municipio, y estamos seguros que esta inversión va a ser un gran apoyo e impulso para ellos en estos momentos tan complicados para la isla”.

Por último, el presidente de la gestora ha recordado que las puertas del Partido Popular de Puntagorda están abiertas para todas aquellas personas que quieran acercarse a conocer su programa, “así como para trabajar desde una política de consenso y entendimiento”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios