Advertisement

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane colabora en la elaboración del calendario solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer ‘Ninfas de La Palma’

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane colabora en la elaboración del calendario  solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer ‘Ninfas de La Palma’
El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane colabora en la elaboración del calendario  solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer ‘Ninfas de La Palma’

La presentación será mañana, miércoles 21 de diciembre, a partir de las 12:30 horas, en el Casino de Los Llanos de Aridane.

El Ayuntamiento de los Llanos de Aridane a través de la concejal de Igualdad, Elena Pais, ha confirmado mañana, miércoles 21 de diciembre, a partir de las 12:30 horas se presentará el calendario solidario, en el que colabora el Consistorio, ‘Ninfas de La Palma’  cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC.

Pais explica que en este calendario se muestra la fuerza y la belleza de la mujer palmera “unida a nuestros hermosos paisajes naturales, a través de imágenes donde se conjugan y se funden la mujer palmera y la naturaleza. Representando en cada imagen un canto a la vida,  poesía,  magia,  fuerza y  libertad”, asegura.

Además, desde la concejalía de Igualdad señalan que este trabajo ha estado bajo la dirección general y artística de Freddy Mendoza; las fotografías han corrido a cargo de Susana Pérez Cáceres; y las modelos han sido Andrea Martín Barreto, Judith Pérez García, Patricia Botrán de León y  Yurena Godoy Lopez. Asimismo, se confirma que durante la presentación se contará con la presencia de las escritoras:  Gloria Esther Rodríguez Rodríguez, Lucía Rosa González y Sandra Lorenzo .

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se invita a todas aquellas personas que lo deseen a colaborar en la compra de este calendario cuyos beneficios irán destinaos a AECC.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios