Advertisement

El Consejo Insular de Aguas mejora la red de agua potable del municipio de Puntallana

El Consejo Insular de Aguas mejora la red de agua potable del municipio de Puntallana
El Consejo Insular de Aguas mejora la red de agua potable del municipio de Puntallana

Una actuación que cuenta con un presupuesto de 43.383,15 euros

El Cabildo de La Palma, a través del Consejo Insular de Aguas, firma un convenio con el Ayuntamiento de Puntallana para la ejecución de mejoras en las infraestructuras hidráulicas del municipio con un presupuesto de 43.383,15 euros.

El consejero de Aguas, Carlos Cabrera, explica que la ejecución de estas obras contará con un levantamiento cartográfico de elementos de la red municipal de agua potable de Puntallana, documentación gráfica y suministro e instalación de equipos de lectura de caudales y volúmenes.
“El municipio de Puntallana necesita mejorar la red municipal de agua potable, a cuyo efecto, se ha de contar con documentación técnica gráfica de toda la infraestructura hidráulica municipal como herramienta imprescindible para actuar eficientemente sobre las instalaciones en caso de averías y reformas”, explica Cabrera.

El consejero añade que “se debe contar con elementos esenciales para control de nivel y de caudal que garanticen las presiones y caudales requeridos para diferentes zonas del municipio”.

Por su parte, el alcalde de Puntallana, Víctor Guerra, agradece la actuación del Cabildo de La Palma en la mejora de las infraestructuras hidráulicas del municipio y la coordinación de los servicios municipales entre sí para la garantía de la prestación integral y adecuada en la totalidad del territorio insular.

Carlos Cabrera resalta que estas actuaciones responden al compromiso del Consejo Insular de Aguas con los 14 municipios de la Isla en la necesidad de mejorar o dotar de mayor seguridad y efectividad a sus infraestructuras hidráulicas.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios