Advertisement

El Gobierno destina 680.000 euros a la urbanización de una nueva fase de la zona comercial abierta de El Paso

El Gobierno destina 680.000 euros a la urbanización de una nueva fase de la zona comercial abierta de El Paso
El Gobierno destina 680.000 euros a la urbanización de una nueva fase de la zona comercial abierta de El Paso - Foto: Google.

Comercio de Canarias busca reactivar y dinamizar esta área con una inversión en urbanismo comercial en la Avenida Islas Canarias.

El Gobierno de Canarias aprobó este jueves un crédito de 680.000 euros para el proyecto, por razones de coyuntura económica, de urbanización de la zona comercial abierta de El Paso y, en concreto, de la fase III de la Avenida Islas Canarias.

El Ejecutivo dio el visto bueno a la modificación de crédito para financiar, vía subvención al Ayuntamiento de El Paso, esta obra con la que se pretende ayudar a reactivar la inversión y el empleo en este municipio palmero, dinamizando su zona comercial abierta, con una inversión de urbanismo en la arteria comercial más importante del mismo, como es la Avenida Islas Canarias.

De acuerdo con la memoria justificativa de esta propuesta de acuerdo, después de los efectos de la pandemia y, sobre todo, de la erupción del volcán de Cumbre Vieja, se ha considerado necesario apoyar proyectos de dinamización comercial, especialmente en los municipios más afectados, como El Paso.

Desde el área regional de Comercio se ha querido intensificar su apuesta por las políticas de apoyo a las zonas comerciales abiertas de Canarias, posibilitando llevar a cabo una planificación de las obras de urbanismo comercial necesaria en Canarias. Y ello, a través de los planes directores insulares y zonales, y la financiación a través de los créditos existente en el FDCAN o directamente en la Dirección General de Comercio y Consumo, como es el caso.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios