Advertisement

Fuencaliente reconoce la trayectoria de deportistas y clubs en la Gala del Deporte de 2022

Fuencaliente reconoce la trayectoria de deportistas y clubs en la Gala del Deporte de 2022
Fuencaliente reconoce la trayectoria de deportistas y clubs en la Gala del Deporte de 2022

El Ayuntamiento de Fuencaliente ha realizado su Gala del Deporte en la que ha reconocido el impulso social de los diferentes colectivos y club del municipio y la labor destacada de quienes con su trayectoria han ayudado a consolidar distintas disciplinas y oportunidades para los más jóvenes.
En ese sentido, el concejal de Deportes, Joel Hernández, destacó que esta cita anual se ha consolidado como un evento en el que todos los vecinos y vecinas del municipio reconocen la labor de quienes en distintas disciplinas deportivas llevan el nombre de Fuencaliente a distintos puntos de la Isla, del archipiélago o del territorio nacional.

Así, en la gala conducida por Víctor Pérez, y en la que también participaron la cantante Flavia Cruz y el grupo de baile Revolution Dance, se comenzó por reconocer la labor desarrollada en los distintos puntos de Promoción Deportiva, en las modalidades de atletismo, gimnasia rítmica, pádel, tenis de mesa, fútbol base y lucha canaria. También hubo un especial reconocimiento a los más mayores, más de 40 que participan en la actividad de gimnasia de mantenimiento.

En el apartado de clubs, el Ayuntamiento de Fuencaliente expresó públicamente su gratitud con aquellas entidades radicadas en el municipio y que mantienen su actividad durante todo el año. Así, también participaron de los reconocimientos el Club de Atletismo y Montaña Fuenkatrail, el Club de Bola y Petanca Tacote, la Unión Deportiva Fuencaliente, el Club de Tenis de Mesa Teneguía, el Club de Rallye Indias Sport, el Club de Surf Tatanga Team, el Club de Tiro Monte Perdido y el Pádel Fuencaliente.

En el capítulo individual, el Ayuntamiento de Fuencaliente premió por su trayectoria dedicada el deporte durante toda su vida a Orestes Martín y a Jesús Martín; a los corredores de Trail, Vidal Pérez, Román Hernández, Aday Hernández, Fátima Pérez, Alby Rodríguez y Yoel de Paz Baeza; al futbolista Alexander Rodríguez, al jugador de tenis de mesa Víctor García, y al baloncestista Conor Alonso.

Esta gala también sirvió para homenajear a deportistas mayores de 50 años, personas que durante su trayectoria deportiva, tanto pasada como presente, han demostrado que con esfuerzo y dedicación es posible alcanzar cualquier meta.

Concretamente fueron Evaristo Díaz, José Manuel Álvarez, Ángel Domínguez, Damián Lorenzo, Luz María Armas, David Hernández, José Alexis Hernández, Lito Salazar y Cristóbal Baeza los homenajeados.

Por su parte, el alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, destacó el esfuerzo y el ejemplo para los más jóvenes que suponen los deportistas que han sido reconocidos y premiados en esta gala. Igualmente puso de relieve el orgullo para el municipio de los éxitos cosechados por cada uno de ellos, encargados de llevar el nombre de Fuencaliente más allá de sus fronteras.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios