Advertisement

La S.D. Tenisca cumple el siglo de vida

La S.D. Tenisca cumple el siglo de vida
La S.D. Tenisca cumple el siglo de vida

La Sociedad Deportiva Tenisca alcanzó su centenario a las 24:00 del día 24 de diciembre de 2022 en medio de una celebración solemne y de gala en el Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma.

La entidad decana del deporte palmero, celebró ayer su tradicional celebración por su aniversario estando, esta vez, revestida de mayor aun solemnidad por el hecho de alcanzar su centenaria efeméride. Al principio de la jornada, se hizo entrega, en el Salón Noble de Sociedad La Investigadora, de la medalla conmemorativa del Centenario a la citada Sociedad y al Real Club Náutico, entidades también centenarias y que han colaborado con la entidad al albergar, respectivamente, la exposición ‘’100 años de historia de la S.D. Tenisca’’ y la Cena de Gala por el Centenario.

A las 21:00, dio comienzo la dicha Cena de Gala-Acto Solemne de Celebración del Centenario de la S. D. Tenisca en el Salón Noble de la Sede Social Real Club Náutico de La Palma, acudiendo tanto un ingente número de socios/as y aficionados/as como la primera plantilla del primer equipo.

En el transcurrir de la Cena, se sirvieron una selección de quesos palmeros y delicia de aguacate relleno con gambas como aperitivo; crema de calabaza como entrante; porción de bacalao encebollado con ambrosía de boniato y corte de solomillo con alioli y selecta papa canaria y, finalmente, como postre, una tarta conmemorativa del Centenario.

Además, se repartieron los tradicionales premios otorgados por la Sociedad Deportiva Tenisca con ocasión de su aniversario siendo los premiados en este año centenario:

Premio ‘Feluco’ a Antonio Díaz Vargas por su destacado esfuerzo personal con la Sociedad desde la cantera y un especial pundonor en el terreno de juego.

Premio ‘Fredy’ a Aaron Rodríguez Hernández por encarnar los valores tenisquistas dentro y fuera del terreno de juego, así como una especial lealtad con la Sociedad.

Distinción especial a ‘una vida tenisquista’ a Francisca Hernández González por haber servido, de forma desinteresada, a la Sociedad durante una larga trayectoria vital.

Premio ‘Tenisca’, a título simbólico y general, a todas las empresas que han colaborado con la Sociedad Deportiva Tenisca durante este último siglo de vida.

Premio ‘Presidente’ a Miguel Ángel Rodríguez, por su denodada colaboración con las presidencias durante esta última década.

Premio al ‘Merengue Ideal’, entregado por la Peña Las Damas, a Aaron Rodríguez Hernández.
Al término del evento, se realizaron las fotografías de rigor y, cuando dieron las 24:00, y el centenario ya era oficial, se realizó la mítica instantánea en el callejón entre la Plaza de Vandale y la Avenida Marítima.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios