Advertisement

Los autónomos de La Palma son premio ATA 2022

Los autónomos de La Palma son premio ATA 2022
Los autónomos de La Palma son premio ATA 2022

Díaz ha puesto en relieve la enorme labor que están realizando los más de 5.900 autónomos palmeros para generar empleo y riqueza en un momento complicado para la Isla.

La consejera de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, Raquel Díaz, junto a los presidentes de FEDEPALMA y FAEP, han recogido el premio de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) que en su edición número 21 ha fallado el premio de Autónomo del Año para los autónomos de La Palma.

Durante su intervención, Díaz agradeció a ATA este reconocimiento al pueblo de La Palma que “ejemplifica la labor de los más de 5.900 empresarios que a diario trabajan para generar empleo, economía y desarrollo en La Palma. Desde nuestros agricultores, ganaderos, pescadores, al sector comercial, industrial, turístico, empresas de servicios y profesionales que luchan por una Isla que como la nuestra, y a pesar de la adversidad y la emergencia volcánica, es una tierra de  oportunidades”, asegura.

Por último, la consejera también ha recordado que “en esta etapa de reconstrucción, en la que estamos inmersos y a pesar de los grandes retos que nos quedan por delante, este premio supone un estímulo y reconocimiento a la labor conjunta que estamos desarrollando desde el Cabildo de La Palma en estrecha colaboración con el tejido empresarial de nuestra Isla”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios