Advertisement

Éxito de participación en la San Silvestre de Los Llanos de Aridane con más de 700 inscripciones

Éxito de participación en la San Silvestre de Los Llanos de Aridane con más de 700 inscripciones
Éxito de participación en la San Silvestre de Los Llanos de Aridane con más de 700 inscripciones

Además, mañana viernes, 30 de diciembre, de e 16:00 a 20:00 horas en la Plaza de España las personas que lo deseen podrán adquirir alguno de los pocos más de 50 dorsales que aún quedan.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del concejal de Deportes, Victor González, ha confirmado que “más de 700 personas participarán en la XV edición de la San Silvestre de Los Llanos de Aridane que se celebrará  este sábado, 31 de diciembre”, señala.

González explica que también mañana viernes, 30 de diciembre, de 16:00 a 20:00 horas en la Plaza de España las personas que lo deseen podrán adquirir alguno de los pocos más de 50 dorsales que aún quedan, “y aquellas personas hayan adquirido su dorsal de manera online podrán recogerlo en este mismo punto y a la misma hora. Mientras que el mismo sábado, 31 de diciembre, lo podrán hacer de 8:30 a 10:30 horas”.

Además, explica que que el horario de las carreras y categorías es: a las 10:30 horas la  Carrera Sub8, femenino y masculino, de 0,5km;  a las 10:45 horas Carrera Sub10, femenino y masculino, 0,5km; a las 11:00 horas Vuelta familiar de todos los participantes por el recorrido de la prueba 0,5km, momento en el que se hará la tradicional foto familiar;  a las 11:15 horas Carrera Sub12, femenino y masculino, 1km; a las 11:30 horas Carrera Sub14, femenino y masculino, de 1,3km; y a las 12:00 horas la Carrera San Silvestre Aridanense Absoluta, Categorías sub16, Sub18, Absoluto y Master femeninos y masculinos,  3 vueltas al circuito grande que en total son 4km. Mientras que a las 12:30 horas se procederá a la entrega de premios.

Desde la concejalía de Deportes confirman que “un año más se partirá desde el Ayuntamiento se subirá hasta la Calle Ángel, se bajará por la Calle Fernández Taño y se continuará por la Av. Enrique Mederos hasta el Mercado Municipal. Lugar en el que se retorna hacía la Doctor Fleming para completar la vuelta delante del Ayuntamiento, recorrido a tres vueltas”.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se agradece las personas que se han inscrito su participación, “logrando que año tras año la San Silvestre de Los Llanos de Aridane sea una cita ineludible para todos los amantes del deporte en general”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios