Advertisement

Regresa Fin De Gallo a Los Llanos de Aridane para despedir el año 2022 y dar la bienvenida al 2023

Regresa Fin De Gallo a Los Llanos de Aridane para despedir el año 2022 y dar la bienvenida al 2023
Regresa Fin De Gallo a Los Llanos de Aridane para despedir el año 2022 y dar la bienvenida al 2023

Este evento, que se desarrollará en la Plaza de España y sus alrededores, contará con 17 horas, ininterrumpidas, de espectáculo, música, humor, deporte y entretenimiento para toda la familia.

Además, las personas que no puedan asistir podrán disfrutar de esta cita vía streaming a través de la página de Facebook del Ayuntamiento.

Los Llanos de Aridane, 28 diciembre de 2022.- El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Fiestas, Mónica González, ha confirmado que “ya está todo preparado para el regreso de Fin De Gallo este sábado, 31 de diciembre”.

González afirma que una vez más este evento se desarrollará en la Plaza de España y sus alrededores, y contará con 17 horas, de 12:00 a 05:00 horas, ininterrumpidas, de espectáculo, música, humor, deporte y entretenimiento para toda la familia.

La jornada comenzará con la carrera San Silvestre, en sus diferentes categorías, y su posterior entrega de premios. A continuación, se contará con las actuaciones musicales de: Dj Fran Aguiloche, Grupo Los Vinilos, Pepe Benavente, Graba Sound, A Cuatro, Dj Capote, Tropicana, Dj Visac, Los tres de caña, Dj Jacob, Libertad, y Corinto Band. Además, este año, y por primera vez en el Fin de Gallo, se podrá disfrutar del humor, de Matías Alonso, y buscaremos ‘Aquellos peques del 72’, “es decir, a todas aquellas personas que durante el año 2022 hayan cumplido 50 años, y habrá sorpresas para ellos”.

También se contará con una Kisscam, con la que buscaremos los momentos más divertidos que se vivan en la Plaza de España y su entorno, y un photocall, “en el que inmortalizaremos la vuelta de este esperado evento, cuyas fotos se subirán automáticamente a la página de Facebook del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, para que todas aquellas personas que lo deseen puedan descargárselas, y tener un bonito recuerdo del Fin De Gallo 2022”.

Uno de los momentos más especiales del día, afirma la concejal, llegará cuando a las doce, y con las campanadas de la Iglesia, demos la bienvenida al nuevo año en la Plaza de España, con uvas, cotillón y bailando con nuestros grupos y orquestas, que nos acompañarán hasta casi las 5:00 de la mañana.

Además, desde la concejalía de Fiestas confirman que “las personas que no puedan asistir a la Plaza de España, podrán disfrutar también de este evento vía streaming, ya que será retransmitido a través de la página de Facebook del Consistorio”.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se invita a todas las personas que lo deseen a participar en el Fin de Gallo, “un evento que año tras año se está consolidando como una cita única en la Isla para despedir el año”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios