Advertisement

Breña Alta prepara el recibimiento de SS.MM. Los Reyes Magos que volverán a realizar una cabalgata en el municipio

Breña Alta prepara el recibimiento de SS.MM. Los Reyes Magos que volverán a realizar una cabalgata en el municipio
Breña Alta prepara el recibimiento de SS.MM. Los Reyes Magos que volverán a realizar una cabalgata en el municipio

Repartirán magia e ilusión por centros sociales, barrios y las principales calles de la localidad

El Ayuntamiento de Breña Alta afronta la recta final de estas fiestas navideñas con los preparativos de la Cabalgata de Reyes, donde primará la ilusión de los más pequeños y la alegría de todos los breñuscos y se volverá a realizar la tradicional Cabalgata.

El próximo miércoles, 5 de enero, SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente recorrerán en una Caravana Real todos los barrios que conforman el municipio de Breña Alta para llevar la ilusión a todos los hogares breñuscos, comenzando en horario de mañana por el Centro Infantil, el Centro Ocupacional y el Centro de Día.

Posteriormente recorrerán la calle Blas Pérez González y Camino Real, el Camino El Porvenir y la Urbanización La Grama, para seguir hasta el Camino El Halcón, el Risco de La Concepción, el Camino La Cuesta y la Urbanización Camino La Cuesta.  Desde allí seguirán hasta el Valle de La Luna, las Vueltas de Matos y La Estrella, para proseguir por Botazo, San Isidro y Las Ledas.

Ya en horario de tarde, a partir de las 15:30 horas, visitarán el Centro Nina Jaubert, las urbanizaciones Palmasol, el Llanito y todas sus calles colindantes. Además, todo el recorrido por los barrios podrá seguirse a través de la retransmisión en directo que se realizará a través de las Redes Sociales del Ayuntamiento.

Será a partir de las 18:30 horas cuando se celebre la tradicional Cabalgata, que se recupera tras los años de pandemia, y que concluirá en el Pabellón de Deportes, donde SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente recogerán las cartas de todas las personas que se acerquen a ellos.

La concejal de Fiestas, Patricia Ayut, señala que desde el Ayuntamiento se ha trabajado para que la magia y alegría de estas fechas tan señaladas esté presente, e intentar que todas las familias del municipio sientan ilusión por la llegada de SS. MM. Los Reyes Magos, sobre todo los más pequeños.

Por su parte, el alcalde, Jonathan Felipe, pone de relieve la importancia de celebrar unas fechas en las que la familia y la ilusión de los más pequeños son los principales protagonistas, haciendo todos los esfuerzos que sean necesarios para mantener la alegría y magia que precisa esta celebración.

Además, el alcalde destaca que la alegría se multiplica al saber que se recupera la cabalgata y que Los Reyes Magos y que SS. MM. pueden moverse por el municipio, manteniendo la prudencia, tras superar lo peor de la crisis sanitaria, lo que también posibilita que la recepción que se realizará en el Pabellón de Deportes permitirá mayor cercanía y compartir esos momentos con los más pequeños.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios