Advertisement

El Carnaval "El Musical" de Los Llanos de Aridane arrancará el próximo sábado 4 de febrero

El Carnaval "El Musical" de Los Llanos de Aridane arrancará el próximo sábado 4 de febrero
El Carnaval "El Musical" de Los Llanos de Aridane arrancará el próximo sábado 4 de febrero

La concejal del área, Mónica González, agradece “la implicación, las ganas y el esfuerzo de todos los grupos que hacen posible que un año más el carnaval aridanense sea uno de los más esperados, y todo un éxito”.

El plato fuerte llegará el sábado 18 de febrero con La Gran Polvacera.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Fiestas, Mónica González, ha confirmado que “el próximo 4 de febrero arrancará el Carnaval El Musical, que un año más tendrá como epicentro la Plaza Juan Pablo II”.

González ha explicado que el sábado, 4 de febrero, a partir de las 11:00 horas está previsto el desfile de tocados realizados por Enrique Pérez Martín, posteriormente se procederá a la presentación de las fantasías de los grupos del carnaval y a las 12:00 horas, en el atrio del Consistorio, se llevará a cabo la presentación de las fantasías y el concurso para conocer el orden de salida en las diferentes galas.

La semana siguiente, el viernes, 10 de febrero, desde las 21:00 horas en la Plaza Juan Pablo II, se desarrollará la Gala de elección de la Fantasía Adulta del Carnaval, “y contaremos con la participación de los diferentes grupos que conforman el carnaval, además, de contar con la participación de Las Viejas Caballotas”, señala.

El sábado 11, a las 13:00 horas en la Plaza de España, está previsto el Festival de Murgas, “y este año contaremos con la participación de las tres murgas ganadoras del concurso de Tenerife, y con la actuación de Los Conejos Inolvidables”, afirma la concejal. Además, este mismo día a las 19:00 horas será la Gala de Elección de la Fantasía Infantil del Carnaval.

El domingo 12, a las 19:00 horas, en la Plaza Juan Pablo II tendrá lugar la Gala Elección Fantasía de la Gran Dama, “y además de contar con los grupos del carnaval, también actuará el grupo Millenium”, asegura.

El martes 14 regresa a partir de las 12:00 horas el desfile de la Escuela Infantil Ping Pong, “que se desarrollará, un año más, por la Calle Real”.

El jueves 16 por la tarde, a las 17:00 horas tendrá lugar el Coso Escolar, “desde La Carrilla por la Avenida Sarbelio Pérez Pulido, llegará a la Plaza de España y continuará por la Avenida Doctor Fleming hasta el Recinto del Carnaval”.

El viernes 17 a las 22:00 horas se procederá a la inauguración de los Kioscos.

Mientras que el sábado 18 llegará uno de los momentos más esperados con la Gran Polvacera, desde las 12:00 horas, que saldrá desde la calle Real hasta la Plaza de España, y contaremos con la actuación de Arturo Castillo, y la orquesta Los Tres de Cañas. Mientras que a las 15:00 horas está prevista la Verbena y Kiosco del Carnaval durante todo el día, y también actuará: El Morocho, Orquesta Maquinaria Band, DJ Renzzo, Orquesta The Boy Machine, Orquesta Dorada Band, Dj Jacob, Dj Aguiloche, Orquesta Libertad y Óscar Martínez”.

El lunes 20 a las 22:00 horas será la verbena en la Plaza Juan Pablo II, con las orquestas Grupo libertad y Zona 7.

El martes 21 a las 17:00 horas se desarrollará el Gran Coso del Carnaval desde la Avda. Enrique Mederos hasta la Plaza de España, “en el que participarán todos los grupos y fantasías que conforman el carnaval aridanense”.

Mientras que el jueves 23, de 10:00 - 18:00 horas, “todo el que quiera podrá disfrutar en la Plaza de España y aledaños la exposición de Fantasías participantes y ganadoras en las diferentes Galas del Carnaval El Musical”.

El viernes 24 será el entierro de la Sardina, “el velatorio dará comienzo en la Avenida Sarbelio Pérez Pulido, a las 17:00 horas, donde se repartirán el vino y las sardinas amenizado por parrandas. Posteriormente se procederá al recorrido fúnebre desde El Retamar hasta la calle Ramon Pol para proceder a la quema de Doña Sardina y a las 22:00 h. verbena amenizada por Silvia Reyes, en la Plaza Juan Pablo II”. Además, este mismo día, desde las 18:00 horas se podrá disfrutar del Festival de Comparsas, en la Plaza Juan Pablo II.

El Carnaval El Musical llegará a su fin el sábado 25, a las 11:00 horas cuando está previsto el encuentro de Batucadas y comparsas por distintas calles del municipio. “Mientras que a las 19:00 horas será la Verbena, en Plaza Juan Pablo II, que estará amenizada por: Grupo a Cuatro, Iván Cacú y su orquesta, Orquesta GeneraSión, Orquesta La Banda Local, Dj Aguiloche, DJ Jacob y Orquesta Libertad”.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se pone en valor “la implicación, las ganas y el esfuerzo de todos los grupos que hacen posible que un año más el carnaval aridanense sea uno de los más esperados, y todo un éxito”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios