Advertisement

La Casa Massieu acoge a las mejores cantautoras de Canarias en el concierto ‘Nanino con La Palma’

La Casa Massieu acoge a las mejores cantautoras de Canarias en el concierto ‘Nanino con La Palma’
La Casa Massieu acoge a las mejores cantautoras de Canarias en el concierto ‘Nanino con La Palma’

El evento tendrá lugar este sábado, 28 de enero, a las 12:30 horas, en la Casa Massieu de Tazacorte

La Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma, dirigida por Jovita Monterrey, organiza en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria el concierto ‘Nanino con La Palma’ que reúne a ocho de las mejores cantaoras de las Islas.

El evento tendrá lugar el próximo sábado, 28 de enero, a las 12:30 horas, en la Cassa Massieu en el municipio de Tazacorte.

El evento reúne a solistas femeninas de todos los rincones del archipiélago que se unirán en concierto para promover el legado del folclorista y comunicador, Fernando Díaz Cutillas.

El grupo está compuesto por Carla María Vega Díaz (Gran Canaria), María Inmaculada Padrón Álvarez (La Gomera), Sara Machín Gorrín (El Hierro), Marey Yolanda Martin (Fuerteventura), Sara Bermúdez Aparicio (Lanzarote), Inma Leal Pérez (La Palma), Paula Gómez Pérez (Tenerife) y Almudena Hernández Toledo (La Graciosa).
Jovita Monterrey destaca “el gran honor que supone que nuestra Isla, concretamente en municipio de Tazacorte, se convierta en la casa de este festival folclórico que reunirá a grandes profesionales del canto de toda Canarias. Sin lugar a dudas, es una oportunidad para todos los residentes y visitantes de disfrutar de un espectáculo único en La Palma”.

Por su parte, la consejera de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Guacimara Medina, ha manifestado que la intención de la Fundación Canaria Nanino Díaz Cutillas es “poner en valor el trabajo realizado por el celebrado y recordado folclorista y la vigencia del folclore tradicional canario”.

La reserva de entradas gratuitas para todas aquellas personas que deseen acudir al festival podrá realizarse a través de la web https://nanino-la-palma.eventbrite.es/  o llamando al teléfono 922 464609

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios