Advertisement

El 39 Festival de Música de Canarias continúa su programación con el espectáculo cómico ‘Desconcerto’

El 39º Festival de Música de Canarias continúa su programación con el espectáculo cómico ‘Desconcerto’
El 39º Festival de Música de Canarias continúa su programación con el espectáculo cómico ‘Desconcerto’

La obra tendrá lugar este miércoles, 18 de enero, en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma, en un proyecto ideado por Jordi Purtí y Orthemis Orquestra.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura que dirige Jovita Monterrey, continúa la programación del 39º Festival de Música de Canarias con el espectáculo cómico ‘Desconcerto’.

La obra tendrá lugar este miércoles, 18 de enero, en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma, en un proyecto ideado por Jordi Purtí y Orthemis Orquestra. La obra está a cargo de un ensamble de catorce músicos de cuerda que realizan la denominada ‘Música Humorística’.

Jovita Monterrey invita a acudir al Festival, una oportunidad de disfrutar del arte abierto a todos los públicos y resalta la importancia de “acercar la música clásica a todas las edades”.

El programa de conciertos del Festival en La Palma abarca desde el sábado, 14 de enero, hasta el lunes, 6 de febrero. Las entradas están disponibles en www.festivaldecanarias.com .

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios