Advertisement

El Atlético Paso planta cara al líder de la categoría y logra sumar un punto para reforzar su camino a la permanencia

El Atlético Paso planta cara al líder de la categoría y logra sumar un punto para reforzar su camino a la permanencia
El Atlético Paso planta cara al líder de la categoría y logra sumar un punto para reforzar su camino a la permanencia

El Club Deportivo Atlético Paso logra sumar un punto en casa con un 1 – 1 en el marcador, en un encuentro muy disputado ante el líder de la categoría: la Unión Deportiva Melilla, en la que ha sido la jornada 18 de la temporada este domingo 22 de enero en el Municipal de El Paso.

El equipo melillense empezó imponiéndose en el marcador con un saque de falta y remate de David Suárez que terminó en gol, en el minuto 7 de partido. Fue en el minuto 18, con una jugada de los centrocampistas verdinegros Guti y Roberto Bolaños, que terminó entrando en la meta contraria tras tocar a uno de los defensas del Melilla.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el míster del conjunto verdinegro, Manolo Sanlúcar, ha reconocido que “empezamos desajustados, porque habíamos cambiado el dibujo pensando en cómo presionar la primera línea de ellos”, pero con la evolución del encuentro “hemos equilibrado el partido y en campo contrario hemos sabido jugar”. Sanlúcar ha señalado que “el partido ha sido muy igualado” y se ha manifestado “satisfecho con como lo ha hecho el equipo, con el esfuerzo y cómo han entendido el plan de partido”, aunque subraya que es una “lástima que se nos van dos puntos”-

Por su parte, Miguel Rivera, entrenador de la Unión Deportiva Melilla, reconoce que sabían “que iba a ser un partido complicado por la nueva idea y nos sorprendieron porque esperábamos el dibujo de la semana pasada, pero se cambia porque veníamos nosotros”. Para Rivera su equipo entró “bien en el partido, hasta el accidente en el gol de Atlético Paso” porque “eso nos ha trastocado”. Miguel Rivera señala haber “tratado de recomponernos, pero hay una muy buena propuesta en el plano defensivo”. El míster del Melilla apunta que “queríamos sumar tres puntos, pero hay que reconocer que el rival va mejorando”.

Tras este partido que da el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de la temporada, al Club Deportivo Atlético Paso le esperan dos partidos seguidos fuera de casa ante el Leganés B y el Villanovense.

Ver declaraciones:


#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios