Advertisement

El PSOE lamenta la nula capacidad inversora del Ayuntamiento de Breña Alta, mientras gasta 8.000 euros en el concierto de Efraín Medina

El PSOE lamenta la nula capacidad inversora del Ayuntamiento de Breña Alta, mientras gasta 8.000 euros en el concierto de Efraín Medina
El PSOE lamenta la nula capacidad inversora del Ayuntamiento de Breña Alta, mientras gasta 8.000 euros en el concierto de Efraín Medina

Los socialistas señalan que ya es hora de que el Gobierno de Coalición Canaria aterrice en la realidad del municipio y gestione más allá de la contratación de eventos y saraos.

Breña Alta destaca por la escasa capacidad inversora del Ayuntamiento en obras necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del municipio, que contrasta con los gastos en la celebración de festejos y saraos de distinta naturaleza. Socapa de dinamizar el municipio con espectáculos, se esconde una manifiesta incapacidad de gestión, una absoluta carencia de proyecto y una nula voluntad de progreso para Breña Alta.

Así lo ha puesto de manifiesto la dirección del PSOE de Breña Alta, que ve con absoluta preocupación el dispendio en espectáculos, como el concierto ‘Mucho más amor’, de Efraín Medina, que tuvo un coste de 8.000 euros, mientras no se han ejecutado obras tan necesarias como la repavimentación del Camino La Calafata - San Miguel’.

Una obra que el PSOE lleva reclamando desde finales de 2020, para la que se consiguió que se incorporara una partida presupuestaria en las cuentas de 2021 y que se incrementó con el Plan de Cooperación. Pero la realidad es que a día de hoy se desconoce cuándo se va a ejecutar esta obra, a pesar del importante deterioro que sufre la vía.

Del mismo modo, recuerdan que hay una partida de los dos últimos presupuestos de entorno a 5.000 euros para la recuperación de unas jardineras que están en la entrada sur del municipio y el Ayuntamiento es incapaz de buscar una solución para mejorar la imagen del municipio en este entorno.

Si embargo sí hay fondos para traer a un cantante y destacado militante de Coalición Canaria de Tenerife para que actúe en el municipio, sobre el que no valoramos su calidad artística, sino las prioridades que pone de manifiesto el Gobierno municipal de Breña Alta con estas acciones.

El PSOE de Breña Alta vuelve a insistir que Breña Alta necesita un Gobierno que vaya más allá de ser una agencia de promoción de eventos y saraos, instando a Coalición Canaria a que aterrice de una vez en la realidad del municipio para abordar los retos que requiere para seguir creciendo como un espacio social y de oportunidades.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios