Advertisement

García Leal visita con los vecinos de Los Barros la obra del nuevo Centro Ciudadano

García Leal visita con los vecinos de Los Barros la obra del nuevo Centro Ciudadano
García Leal visita con los vecinos de Los Barros la obra del nuevo Centro Ciudadano

La alcaldesa señala que se trata de una demanda histórica de los propios vecinos, y defiende que esta actuación va a reforzar la intensa agenda de actividades con la que ya cuenta el barrio.

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, junto al concejal de Urbanismo, Manuel Perera, y la presidenta de la Asociación Vecinal de Los Barros, Carmen Eva Salas, han comprobado cómo avanzan las obras del que será el nuevo Centro Ciudadano de Los Barros.

García Leal ha recordado que esta obra, que cuenta con un presupuesto de 450.000 euros y  se está ejecutando en una superficie de 385 m2, “se trata de una demanda histórica de los propios vecinos, y cuya actuación estamos seguros que va a seguir reforzando la intensa agenda de actividades con la que ya cuenta este barrio". Además, recuerda que este espacio, en el que se está desarrollando la actuación, albergará una plaza y un local bajo, "que los vecinos además de utilizar como Centro Cívico, también podrán utilizar como espacio dinamizador".  

Mientras, la presidenta de la Asociación Vecinal de Los Barros, Carmen Eva Salas, ha afirmado que “estamos encantados. La obra ha ido bastante rápido a raíz de los problemas que hemos tenido, y va a quedar una plaza y una asociación muy bonitas, que podremos disfrutar todos los vecinos, y en la que podremos realizar las distintas actividades que tenemos. Ahora mismo estamos todos repartidos por el municipio, pero pronto esperamos estar todos juntos de nuevo aquí”.

Por su parte, Perera destaca que “este nuevo Centro Ciudadanos será un espacio moderno, accesible y abierto, que dispondrá de ascensor para conectar los dos niveles, dando así respuesta a las necesidades planteadas por los usuarios”

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se recuerda que “esta obra responde al compromiso que tenemos de seguir mejorando los servicios que prestamos a nuestros vecinos”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios