Advertisement

José Alberto Lorenzo, candidato de CC a la alcaldía de Garafía

José Alberto Lorenzo, candidato de CC a la alcaldía de Garafía
José Alberto Lorenzo, candidato de CC a la alcaldía de Garafía

José Alberto Lorenzo será el candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de Garafía en las próximas elecciones locales de mayo de 2023. La propuesta fue ratificada por unanimidad del Comité Local del partido este martes.

Lorenzo tiene 45 años, es natural de Franceses y reside en Llano Negro, donde dirige una empresa familiar de construcción.

El nuevo candidato agradeció la confianza que el Comité Local ha depositado en él para encabezar una lista de hombres y mujeres que se irá conformando en las próximas semanas con el objetivo de llegar a la alcaldía y renovarla con nuevas ideas y proyectos. “Garafía tiene que salir del abandono y la apatía de los últimos años”, señaló. “Necesitamos ilusión, pero, sobre todo, necesitamos trazar un rumbo y trabajar y gestionar para seguirlo. Tenemos un enorme potencial y no podemos seguir desperdiciándolo”.

Martín Taño, como secretario local, exalcalde de Garafía y actual portavoz de CC en el Ayuntamiento, ha sido el impulsor de la elección de un nuevo candidato a la alcaldía para seguir la senda que ya marcó el partido nacionalista en el anterior mandato. “Necesitamos un equipo apegado a la realidad de las personas y del municipio, que trabaje para recuperar todo lo que hemos perdido en estos 4 años; buenos gestores con las ideas claras de hacia dónde debe ir Garafía y con capacidad para liderar ese camino”, afirmó.

En este sentido, Taño recordó la difícil situación que atraviesa el municipio. “Las empresas están cerrando, el sector ganadero -que ha sido tradicionalmente uno de los sustentos de nuestra economía local- está atravesando una crisis histórica y el sector agrario no está mucho mejor, el turismo no termina de arrancar y Garafía está cada vez más lejos de todo”.

“Seguir paralizados no es una opción. Necesitamos gente luchadora y trabajadora que crea en lo que hace y ese es el perfil de José Alberto Lorenzo y nos tendrá a su lado para trabajar por la Garafía que soñamos”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios