Advertisement

La Palma afianza su promoción en el mercado holandés

La Palma afianza su promoción en el mercado holandés
La Palma afianza su promoción en el mercado holandés

Raúl Camacho espera que la feria Vakantiebeurs, en la que estará presente la Isla, sirva para llegar a acuerdos con los principales touroperadores de uno de los países emisores más importantes.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Turismo que dirige Raúl Camacho, está presente como cada año en Vakantiebeurs, la mayor feria turística de Holanda que se inicia hoy 11 de enero, y estará abierta hasta el domingo 15 en Utrecht. El objetivo es seguir posicionando a la Isla en el mercado holandés, uno de los más importantes de Europa.

Este evento, al que asiste un amplio número de organizaciones, hoteles y destinos,  permite a los asistentes reservar y obtener inspiración para sus próximas vacaciones, así como cualquier información para un próximo viaje. En 2020, fue visitada por casi 13.000 personas.

El consejero explica que esta participación en Vakantiebeurs “forma parte de las acciones de promoción que desde el Cabildo estamos realizando para incrementar la conectividad europea, que se ha visto afectada por el incumplimiento del Plan La Palma Renace”.  Asimismo, añade que “esperamos que la presencia en esta feria nos sirva para llegar a acuerdos con los principales touroperadores de uno de los países emisores más importantes para nuestra Isla”.

Esta acción forma parte del Plan Estratégico de Promoción Turística de La Palma, en colaboración con Turespaña, Promotur y sector empresarial de la Isla, en el cual se está promocionando La Palma en medio centenar ferias turísticas por todo el territorio regional, nacional y europeo, así como otras 25 acciones de familiarización, con visitas a La Palma de turoperadores y periodistas especializados.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios