Advertisement

La ZCA de Los Llanos junto a Tria Formación lanzan formación on-line y gratuita para sus socios

La ZCA de Los Llanos junto a Tria Formación lanzan formación on-line y gratuita para sus socios
La ZCA de Los Llanos junto a Tria Formación lanzan formación on-line y gratuita para sus socios

Asociación Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, junto a Tria Formación lanzarán una plataforma de formación on-line; en la que todos sus comercios y profesionales asociados podrán beneficiarse de formación gratuita. Seleccionada según las necesidades que nos reclaman nuestro asociados, dándoles la herramienta de manera totalmente gratuita.

La iniciativa está desarrollada por Tria Formación, empresa especializada en cursos de formación, máster y certificados de profesionalidad; la cual está fundada por Natalia Triana, Palmera natural de Villa de Mazo, que fundó su empresa hace unos 8 años, y cuya sede central  se encuentra en La Laguna. Con una amplia trayectoria dando formación tanto al público y empresas, como a diversos ayuntamientos de las islas y península, cabildos, diputaciones y organismo públicos.

La Plataforma creada para la ZCA de Los Llanos, cuenta con 3 categorías de cursos de formación: Marketing, Técnicas de Ventas y Escaparatismo. Se ofertarán 100 plazas, y se tratará de formación on-line y gratuita.

Para inscribirse en esta plataforma Formación Online - ZCA Los Llanos de Aridane (triaformacion.com) los socios deberán y estará disponible del el próximo 9 de Enero.

El Presidente de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, Javier Pérez Ramos señala: “Se trata de una gran iniciativa, que nos ofrece Tria Formación y queremos agradecer a Natalia Triana por pensar en nuestra asociación para desarrollarla en Los Llanos de Aridane. Esperamos que todos nuestros socios se vean favorecidos con ella, y que se formen en alguno de los tres cursos que se ofertan en nuestra plataforma”.

Por otro lado, Natalia Triana señala: “En TriaFormación ponemos a disposición de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane una herramienta formativa muy potente, una Plataforma formación totalmente personalizada, con la última tecnología, apoyada por técnicos especialistas,  y totalmente intuitiva para facilitar su manejo,  con  cursos de formación on line, totalmente adaptados a la realidad actual, que mejoran la cualificación de los/as  usuarios/as con el objetivo de que sean más competitivos, y es que en TriaFormación somos especialistas en Formación para generar oportunidades”.

La acción está coorganizada por la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane  y Tria Formación, con la colaboración con la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el Cabildo de La Palma y la Direccion General de Comercio del Gobierno de Canarias, para dinamizar la Zona Comercial Abierta con la finalidad de apostar por el desarrollo del Municipio de Los Llanos de Aridane.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios