Advertisement

Regresa la programación al Espacio Cultural El Secadero tras las obras de mejora acometidas durante la época de Navidad

Regresa la programación al Espacio Cultural El Secadero tras las obras de mejora acometidas durante la época de Navidad
Regresa la programación al Espacio Cultural El Secadero tras las obras de mejora acometidas durante la época de Navidad

El viernes tendrá lugar Érase una vez con su monólogo ‘Deseo’, mientras que el sábado se podrá disfrutar de Bocados Sonoros con Norvald Dahl, piano, y Kike Perdomo, saxo. Pueden  reservar ambas entradas en www.tuticketlapalma.com, al precio de 5 euros.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Cultura, Charo González, ha confirmado que este fin de semana regresa la actividad al Espacio Cultural El Secadero, “tras las obras de acondicionamiento que se han llevado a cabo durante el período vacacional de Navidad”, señala.

González explica que estas mejoras se han podido llevar a cabo gracias a una subvención, dotada con algo más de 32.000 euros, procedentes de los Fondos Next Generation de la Unión Europea, gestionado por el Gobierno de Canarias, y que ha supuesto el 80% de la inversión total, “y cuyo fin ha sido el de la mejora del audio, iluminación, vídeo digital y herramientas y sistemas digitales de la gestión artística”.

Además, señala que este fin de semana regresa la programación a este espacio, concretamente el viernes, 13 de enero, a las 20:30 horas cuando tendrá lugar ‘Érase una vez: Deseo’.  “Un monólogo sobre una aspirante a superar sus complejos y a disfrutar de la vida, que podría ser la historia de la propia actriz, y la de cualquier persona. Al  humor con el que Cruzado Mágico viste habitualmente sus creaciones se le añade una atmósfera cercana, inmediata, emocional. Sin darnos cuenta la actriz nos hace formar parte de su historia, en el fascinante recorrido donde mezcla pudor, imaginación, deseo, donde habla de tabúes, de fracasos, de libertad femenina y de diversidad sexual”.

Mientras que el sábado, 14 de enero, a partir de las 20:00 horas se desarrollará ‘Bocados Sonoros’ con la actuación de  Norvald Dahl, piano, y Kike Perdomo, saxo.

Desde la concejalía de Cultura confirman que para ambos eventos se podrán reservar las entradas en  www.tuticketlapalma.com al precio de 5 euros.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se invita a todas las personas que lo deseen a participar en ambas actuaciones y se recuerda “que tanto Érase una vez como Bocados Sonoros son dos proyectos que llevan activos desde que se inauguró el Secadero como espacio escénico en el año 2017”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios