Advertisement

Sus Majestades los Reyes Magos recorrerán los barrios de Fuencaliente

Sus Majestades los Reyes Magos recorrerán los barrios de Fuencaliente
Sus Majestades los Reyes Magos recorrerán los barrios de Fuencaliente

Podrán entregárseles las cartas en la cueva de la Cooperativa Llanovid entre las 19:00 y las 21:00 horas
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán el próximo jueves al municipio de Fuencaliente para recorrer todos sus barrios y recoger en persona las cartas de los niños y niñas de la localidad y de los municipios cercanos para que se hagan realidad todos los deseos de esa noche mágica.

A partir de las 16:00 horas del jueves se realizará un recorrido de la comitiva real por todos los barrios del municipio y el Hotel Princess, para continuar a partir de las 19:00 horas en la cueva de la Cooperativa Llanovid, dónde la comitiva real ha acampado a la espera de poder recorrer todos los hogares del municipio y de la Isla en la madrugada del 5 al 6 de enero.

La concejala de Fiestas, Celia Santos, destaca que allí, los niños y niñas, así como las personas de todas las edades, podrán entregarles directamente las cartas a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, en una ubicación singular elegida un año más por esta comitiva real para recibir a quienes se acerquen al municipio.

El ambiente mágico del recinto, junto a la presencia de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, hará que quienes se acerquen hasta allí sientan más cerca la magia de una noche especial.

Por su parte, el alcalde del municipio, Gregorio Alonso, aprovecha para invitar a pequeños y grandes a que aprovechen de primera mano esta oportunidad de entregar su carta a los mágicos monarcas, manteniendo intacta la ilusión y alegría de una fecha tan peculiar y característica.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios