Advertisement

Más de 16.000 ‘indianos’ desembarcarán con Fred. Olsen Express entre el viernes y el martes

Más de 16.000 ‘indianos’ desembarcarán con Fred. Olsen Express entre el viernes y el martes
Más de 16.000 ‘indianos’ desembarcarán con Fred. Olsen Express entre el viernes y el martes

La naviera ofrece un total de 32 conexiones, siete más que en la última celebración, entre Tenerife y La Palma.

Más de la mitad de los pasajeros, 7.500, viajarán entre el lunes y el martes para disfrutar del día grande de los carnavales de Santa Cruz de La Palma y la polvacera

Más de 16.000 personas viajarán entre el viernes y el martes con Fred. Olsen Express con motivo de Los Indianos. La naviera ha puesto en marcha por primera vez un refuerzo extraordinario para atender a la gran demanda de pasajeros que quiere disfrutar de la fiesta homenaje a la relación de la isla con Cuba.

En total, solo entre el viernes 17 y el martes 21 de febrero, Fred. Olsen Express ha puesto a disposición de los usuarios 32 conexiones entre Tenerife y La Palma, siete más que las que ofreció en los últimos indianos celebrados en 2020, poniendo a disposición hasta 35.000 plazas.

En palabras del director de flota de la naviera, Juan Ignacio Liaño, “la gran acogida del refuerzo con el que desde Fred Olsen hemos querido dar respuesta a la demanda de pasajeros que asisten a Los Indianos, nos reafirma en nuestra apuesta por la flexibilidad para adaptar nuestras rutas y horarios a las necesidades de los canarios y canarias, como parte esencial de nuestro compromiso con la movilidad entre islas”.

Éxito de ‘desembarco de indianos’ en los días clave

Más de la mitad de los 16.000 pasajeros, en concreto 8.500, viajarán entre el lunes y el martes para disfrutar del día grande de los carnavales de Santa Cruz de La Palma y la polvacera. En este sentido, en relación a los 16.000 pasajeros que tendrá este año Fred. Olsen Express, se ha experimentado un incremento de más del 33% respecto a los 12.000 que se desplazaron con la compañía durante el mismo periodo de 2020.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios