Advertisement

Campaña de San Valentín en la ZCA de Santa Cruz de La Palma

Campaña de San Valentín en la ZCA de Santa Cruz de La Palma
Campaña de San Valentín en la ZCA de Santa Cruz de La Palma

La Asociación de empresarios Casco Histórico de S/C de la Palma, pone en marcha la campaña de San Valentín 2023.

“Enamórate de tu comercio” es el slogan de la campaña con la que la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma quiere fomentar las compras entorno al día de San Valentín, como marca ya reconocida entre los consumidores de la zona comercial.

Se trata esta de una campaña fresca y dinámica. Las redes sociales se convierten en esa ventana para los comercios es claves y a través de cuñas de radios se visibiliza y promociona la amplia oferta de los distintos sectores que confluyen en la Zona Comercial Abierta de S/C de la Palma.

Eloy Méndez, presidente de la Asociación expone “nuestro municipio cuenta con un amplio sector comercial, gracias a acciones como esta con la ayuda de la gran variedad de formatos publicitarios con los que les damos  visibilidad a nuestros asociados; radio, redes sociales, prensa, etc… Podemos llegar a un mayor impulso a la gran variedad de ofertas que ofrece Santa Cruz de la Palma”.

El próximo 14 de febrero, las 10 primeras compras en los comercios participantes, recibirán un detalle con motivo de San Valentín.

La campaña “Enamórate de tu comercio” está organizada por la Asociación de Empresarios Casco Histórico de S/C de la Palma y cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), el Ayuntamiento de S/C de la Palma, el Área de Comercio del Cabildo Insular de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, para dinamizar las zonas comerciales abiertas en los diferentes períodos del año.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios