Advertisement

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane confirma que su carnaval sigue consolidándose como seguro

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane confirma que su carnaval sigue consolidándose como seguro
El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane confirma que su carnaval sigue consolidándose como seguro

La concejal agradece la actitud cívica y respetuosa de los ciudadanos.

Además, pone en valor la labor de la Policía Local, la Guardia Civil, Servicios Sanitarios, Bomberos, Protección Civil Axer, Protección Civil Fuente de Piedra y Protección Civil Cortés de la Frontera, que de manera coordinada han trabajado velando, en todo momento, por la seguridad de la multitud de personas que han participado en el carnaval aridanense.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Seguridad, Lorena Hernández Labrador, ha confirmado que “los carnavales aridanenses han transcurridos sin incidentes a destacar. Por lo que se siguen consolidando como un carnaval seguro”, señala.

Hernández Labrador explica que en total han sido miles las personas las que han participado en los diferentes actos que se han preparado desde el Consistorio aridanense, como: La Polvacera, Las Galas de las Fantasías, o el último Fin de semana de piñata. “Y destacamos que todos ellos han transcurrido con total normalidad, y sin incidentes reseñables. Por lo que agradecemos a todas las personas su actitud cívica y respetuosa para que todos hayamos podido disfrutar de estos multitudinarios carnavales, de manera tranquila”, asegura.

Además, ha confirmado que desde que comenzasen los carnavales el pasado 4 hasta el pasado sábado 26 de febrero han sido atendidas por los sanitarios cerca de 60 personas, “todas ellas sin consecuencias graves”.

Por último, la concejal ha agradecido a la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil Axer, Bomberos, Servicios Sanitarios, Protección Civil Fuente de Piedra y Protección Civil Cortés, estas dos últimas agrupaciones desplazándose desde Málaga para apoyarnos, “el gran trabajo que han realizado de manera coordinada, a lo largo de estas semanas, velando en todo momento por el buen desarrollo de todos los actos del carnaval aridanense, así como por la seguridad de todos los participantes”, señala.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios