Advertisement

Contundente derrota del CD Mensajero ante el CD Unión Puerto

Contundente derrota del CD Mensajero ante el CD Unión Puerto
Contundente derrota del CD Mensajero ante el CD Unión Puerto

Al mediodía de hoy domingo se jugaba en tierras majoreras el encuentro que enfrentaba al C.D. Mensajero frente al C.D. Unión Puerto.

Tras una primera parte igualada en el que el Mensajero pudo aguantar la fuerte presión local, todo se desmoronó en la segunda parte donde el Unión Puerto desplegó su mejor juego y rompió las líneas palmeras.

El primer gol local llegaba en el minuto 60 de partido, pero eso no amedrentó al Mensa, que 6 minutos después introducía a Pirri y Jesús Cruz, buscando el empate, pero poco duró la esperanza, porque 10 minutos después de su primer gol, en el minuto 70, el Unión Puerto aumentaba la ventaja con su segundo tanto que complicaba cualquier opción visitante, algo que quedó sellado tan sólo 5 minutos después, en el 75 con un tercer y último gol local, que cerraba así el marcador con un contundente 3-0.

Desde el C.D. Mensajero se indica: "Lo intentamos, pero los majoreros mantuvieron las líneas muy juntas, no pudo ser. Toca corregir errores y preparar el siguiente encuentro."

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios