Advertisement

Francisco Paz, candidato del PSOE a la reelección como alcalde de San Andrés y Sauces

Francisco Paz, candidato del PSOE a la reelección como alcalde de San Andrés y Sauces
Francisco Paz, candidato del PSOE a la reelección como alcalde de San Andrés y Sauces

La asamblea local aprobó su candidatura por unanimidad para “seguir liderando el crecimiento y progreso de San Andrés y Sauces”.

Francisco Paz aspira a la reelección como alcalde de San Andrés y Sauces en las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Así lo aprobó la asamblea local del PSOE de San Andrés y Sauces, que dio su respaldo unánime al actual alcalde como candidato.

Francisco Paz agradeció el apoyo cerrado de la familia socialista de San Andrés y Sauces para optar a la Alcaldía y “seguir liderando el crecimiento y progreso del municipio, en el que hemos trabajado con determinación el equipo de mujeres y hombres que me han acompañado en esta tarea”.

En este sentido, indicó que para el proyecto de San Andrés y Sauces 2023-2027 “contaremos también con el mejor equipo de personas que podemos ofrecer para que el municipio siga avanzando en desarrollo económico, progreso social y liderazgo no solo en la comarca, sino en el conjunto de la isla de La Palma”. “Defendemos un proyecto de las personas, donde no sobra nadie y todos suman”, apostilló.

El candidato socialista ha destacado que el “San Andrés y Sauces de ahora no es el mismo de hace 12 años". “Cogimos un municipio sin rumbo, que no generaba ilusión, y logramos, con el esfuerzo y el compromiso de todos, dar la vuelta a esta situación, y que las vecinas y vecinos confiaran en nosotros”. “Conocemos los objetivos y los recursos con los que contamos para hacer realidad las aspiraciones y retos de nuestro pueblo”, añadió.

Francisco Paz ha señalado que, si reciben nuevamente la confianza de la población, “continuaremos trabajando con la misma intensidad y convicción para seguir construyendo un municipio más amable para el peatón; dinámico para el comercio; con oferta de vivienda pública, de las que se van a construir ahora 18, pero aspiramos a 54; potenciando los servicios sociales, y dotándolo de nuevas zonas de aparcamiento”.

Por último, se refirió a uno de los proyectos en los que está trabajando el Ayuntamiento, en coordinación con el Cabildo Insular de La Palma y el Gobierno de Canarias, y que aspira a que se haga realidad el próximo mandato, como es el Parque Temático Los Tilos-Barranco del Agua. “Una apuesta decidida por el turismo sostenible, en el corazón de la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma, que estoy convencido de que se convertirá en todo un referente para la Isla”. Asimismo, puso el acento en seguir avanzando en otra infraestructura estratégica para dotar de mayor calidad de vida a la población de San Andrés y Sauces, como es la creación del balneario urbano - deportivo del municipio.

En la asamblea intervino como invitado el candidato a la Presidencia del Cabildo y actual vicepresidente de la institución insular, Borja Perdomo, quien valoró la gestión “ejemplar” desarrollada por el Gobierno municipal de San Andrés y Sauces, con Francisco Paz al frente, así como los avances que se habían logrado a lo largo de este mandato en materia de inversiones públicas.

En este sentido, destacó, entre otras actuaciones, la ejecución de la peatonalización de la calle Príncipe Felipe, fortaleciendo el corazón comercial del municipio, o la repavimentación y mejora tanto de la vía que da acceso a Los Tilos como la carretera del norte entre Los Galguitos y el Puente de Los Tilos. Asimismo, subrayó la puesta en macha de la nueva Residencia de Mayores de San Andrés y Sauces. “Labores que no cesan, teniendo en cuenta que ya estamos también trabajando en la creación de la calle nueva de El Drago”, concluyó.

Pie de foto: Francisco Paz, Fania Hernández y Borja Perdomo, en la asamblea del PSOE de San Andrés y Sauces

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios