Advertisement

Vuelve la II Edición de los Premios Tara a El Paso

Vuelve la II Edición de los Premios Tara a El Paso
Vuelve la II Edición de los Premios Tara a El Paso

El Ayuntamiento de El Paso ha hecho públicas las bases reguladoras de la convocatoria de la II Edición de los Premios Tara, Mujeres que abren Camino, unos galardones que pretenden distinguir la trayectoria y logros de mujeres destacadas de la ciudad.  

Sergio Rodríguez, alcalde de la localidad, explica que “con estos premios queremos agradecer y poner en valor la labor de todas y cada una de las mujeres que han dedicado sus vidas a favorecer el desarrollo de nuestro municipio en ámbitos como la sanidad, la política, la educación y la cultura, entre otros. Desde las instituciones es nuestro deber reconocer y visibilizar el esfuerzo de todas y cada una de ellas, ya que, sin lugar a dudas, son claros referentes para las futuras generaciones”.

Para Ángeles Fernández, concejala de Servicios Sociales e Igualdad, “el principal objetivo de esta iniciativa es abrir una ventana hacia la realidad de las mujeres pasenses, dando voz a figuras cuya labor, día a día, ha sido de vital importancia para la localidad, siendo ejemplo de sororidad e igualdad”.

“Además, este año queremos dar espacio a los más jóvenes con la I Edición del Concurso TARA Relatos por la Igualdad, dirigido al alumnado de 3º y 4º de la ESO y 1º y 2º de bachillerato, con el fin de fomentar la defensa de la igualdad, evitando estereotipos” añade Fernández.

Esta edición de los premos contará con la modalidad individual y colectiva para las categorías de acción social, educativa, cultural, empresarial, emprendedora, deportiva, así como cualquier otro campo donde se reconocerá a aquella mujer, colectivo, entidad, asociación u organización que haya destacado por su trayectoria y actividad en el ámbito local.

Desde la Concejalía se recuerda que todas como las propuestas susceptibles de ser premiadas deberán ser presentadas a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de El Paso, www.sede.elpaso.es, o mediante el correo electrónico auxiliarculturayfiestas@elpaso.es hasta el día 28 de febrero de 2023 a las 13:00 horas. La documentación necesaria para presentar dicha instancia puede obtenerse de manera gratuita en las propias bases o a través de la web http://www.elpaso.es.
 
#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios