Advertisement

Otra nueva tormenta eléctrica al norte de Canarias

Otra nueva tormenta eléctrica al norte de Canarias
Otra nueva tormenta eléctrica al norte de Canarias

En la tarde de hoy domingo se está produciendo una nueva tormenta eléctrica al norte del archipiélago Canario. Por el momento está lejos de nuestra isla, pero no se descarta que pueda percibirse aquí en próximas horas.

En cuanto a la previsión de la AEMET para mañana, durante la segunda parte del día, se esperan nubes dominantes con algunos intervalos nubosos. Se prevén precipitaciones en el norte y este, especialmente por la mañana y tarde, mientras que en otras áreas serán menos frecuentes. La cota de nieve estará alrededor de los 2100 metros. Las temperaturas máximas y mínimas no experimentarán grandes cambios, pero se espera un ligero a moderado descenso y heladas débiles en las cumbres altas por la noche. Por la tarde, se espera un viento del norte débil que aumentará a moderado.

El martes 7 de febrero, se esperan nubes dominantes con intervalos nubosos en las horas centrales en el sur y vertiente suroeste. Las precipitaciones serán débiles y dispersas, siendo más comunes en el norte y este durante la mañana, donde podrían ser moderadas en algunas áreas. En el resto de zonas, también podrían ocurrir precipitaciones. Las temperaturas máximas permanecerán sin cambios, mientras que las mínimas experimentarán un ligero a moderado aumento, siendo más acentuado en las cumbres. El viento será del norte y será moderado a flojo, con intervalos fuertes en el norte en la mañana.

+Información sobre el clima de La Palma

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios