Advertisement

TILP presenta una nueva guagua híbrida en la Estación de guaguas de Santa Cruz de La Palma

TILP presenta una nueva guagua híbrida en la Estación de guaguas de Santa Cruz de La Palma
TILP presenta una nueva guagua híbrida en la Estación de guaguas de Santa Cruz de La Palma - Foto de archivo, guagua regular de TILP.


Mañana, en la Estación de guaguas de Santa Cruz de La Palma, tendrá lugar la presentación de una nueva guagua híbrida que se incorporará a la flota de Transportes Insular de La Palma (TILP). El evento contará con la presencia del presidente Mariano Zapata y el consejero de Transportes, Carlos Cabrera, así como representantes de TILP y del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

La incorporación de guaguas híbridas a la flota de TILP presenta numerosas ventajas. Estos vehículos, que combinan la tecnología eléctrica y de combustión, son más eficientes en el consumo de combustible y emiten menos gases contaminantes, lo que los convierte en una alternativa más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, su funcionamiento más silencioso permite reducir el nivel de ruido en las zonas urbanas, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos. La utilización de tecnología híbrida en el transporte público también contribuye a reducir la dependencia del petróleo y fomenta el desarrollo de tecnologías más limpias y eficientes.

+Presentación primera guagua híbrida de La Palma

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios