Advertisement

Toni Santana candidato del PP a la alcaldía de Tazacorte

Toni Santana candidato del PP a la alcaldía de Tazacorte

Santana explica que se presenta con el firme objetivo de trabajar para hacer una política diferente, sin aspavientos, sin crispación, desde la humildad, y escuchando a los vecinos.

Además, muestra su compromiso de transformar el Ayuntamiento bagañete en una administración seria y que dé certezas y confianza a los empresarios para invertir en el municipio.

El comité electoral insular ha aprobado por unanimidad la candidatura de Toni Santana a la alcaldía de Tazacorte.

Santana que es conocido por su dilatada y exitosa trayectoria deportiva en el mundo del Automodelismo y los Rallys logrando ser campeón de España en 12 ocasiones, Campeón y Subcampeón de  Europa en 2016 2017 y 2018, y obteniendo el 4 puesto en el campeonato del Mundo de 2017, ha mostrado su satisfacción  e ilusión por su candidatura. Además, ha señalado que “doy este paso al frente en política porque estoy convencido de que con trabajo, seriedad y esfuerzo es posible hacer del municipio de Tazacorte un lugar de oportunidades, enfocando el mismo hacia un turismo tranquilo y sostenible. Un municipio seguro y amable, donde los jóvenes puedan emprender; y solidario y  comprometido en cuanto a la labor social. En definitiva, un pueblo moderno y acorde a los tiempos que corren.

Asimismo, el candidato, que también es empresario en Tazacorte, ha mostrado su compromiso de trasladar las políticas serias y de gestión del Partido Popular, al municipio, “porque ahora más que nunca es de vital importancia que ofrezcamos certezas y seguridad a nuestros ciudadanos y empresarios, para invertir aquí, y así poder dar un fuerte impulso a nuestra economía en un momento clave para la recuperación del mismo, después de las duras consecuencias que nos ha dejado la erupción del volcán”, asegura.

Por último, Santana ha confirmado que ya está trabajando en el que será su equipo, y que le acompañará los próximos cuatro años, “ha llegado el momento del cambio serio y tranquilo en Tazacorte, y tenemos por delante el reto de trabajar para ofrecer oportunidades de presente y futuro a todos los bagañetes, y nadie mejor que el Partido Popular para ello".

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios