Advertisement

"Airito Fresco" - Limpieza del Litoral de La Palma

"Airito Fresco" - Limpieza del Litoral de La Palma
"Airito Fresco" - Limpieza del Litoral de La Palma

Introducción y objetivo:

La Oficina de Juventud del Cabildo de La Palma ha concertado los servicios de Your Team S.L. para, entre otras cosas, desarrollar proyectos que provoquen a los jóvenes a socializar. Ahora bien, los proyectos trataran de cuidar a los usuarios tanto como a la naturaleza. Razón por la cual, creemos que es nuestro deber inculcar el cuidado de la naturaleza mientras que fomentamos el relacionarnos entre todos. Por este motivo se organiza esta batida de limpieza con todos aquellos voluntarios que quieren colaborar en reparar parte de nuestra Isla Bonita.

Metodología para participar:

Para participar en la actividad los voluntarios deben inscribirse en un formulario digital, el cual aparece en el código QR del cartel promocional, antes del 20/03/2023. El plazo máximo de inscripción se debe a la necesidad de coordinación tanto con los medios institucionales como con los logísticos de la empresa Your Team S.L. En dicho formulario serán recogidos los datos personales, sujetos bajo la protección de datos, para poder desarrollar las actividades desde el conocimiento de las alergias y consideraciones individuales de los asistentes.

Planificación de la actividad:

La actividad de limpieza comenzará el 25 de marzo a las 09:00, aproximadamente, en la plaza de España, en Santa Cruz de Tenerife. Desde este lugar empieza la limpieza a toda la playa que compone la avenida marítima. Your Team S.L. proveerá a los voluntarios de material para desarrollar la actividad con la seguridad sanitaria necesaria.

Al finalizar la actividad, tendrán lugar las actividades programadas para fomentar la relación entre los jóvenes y, a poder ser, focalizando la atención en la integración de todos los colectivos y, más aún, en promover cultura. Además, ofrecerá comidas elaboradas por el catering de Sano Sano S.L., teniendo en cuenta las alergias de los asistentes.

Desde el siguiente enlace puede acceder a toda la información referente al evento, así como, también podrá inscribirse si lo desea.

+INSCRIPCIÓN PINCHANDO AQUÍ (para la colaboración de los voluntarios).

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios