Advertisement

El C.D. Mensajero roza la victoria en Tuineje

El C.D. Mensajero roza la victoria en Tuineje
El C.D. Mensajero roza la victoria en Tuineje

Intenso partido celebrado ayer domingo en el Municipal, Gran Tarajal en Tuineje, Fuerteventura que enfrentó al U.D. Gran Tarajal - C.D. Mensajero y durante la primera mitad, el calor fue la nota dominante en el campo. A pesar de ello, el C.D. Mensajero terminó la primera parte con buenas sensaciones y algunas oportunidades de gol.

Al inicio de la segunda mitad, Quintero del C.D. Mensajero rozó el tanto en dos ocasiones, resultado de la presión constante de los rojinegros. En el minuto 60, el U.D. Gran Tarajal logró anotar un gol, dándoles ventaja en el partido.

Sin embargo, la alegría duró poco para el U.D. Gran Tarajal, ya que en el minuto 62, Martínez logró igualar el encuentro. El partido se mantuvo muy reñido hasta el final y en el minuto 86, el C.D. Mensajero logró anotar otro tanto gracias a un gol de Toty, dejando el marcador en U.D. Gran Tarajal 1-2 C.D. Mensajero.

Pero los locales no se rindieron y finalmente, una falta lateral propició el tanto del empate para el U.D. Gran Tarajal que cerraba el marcador en el definitivo 2-2. A pesar del empate, los palmeros tuvieron una actuación destacable en un campo complicado. El C.D. Mensajero suma así otro importante punto y se prepara para su próximo partido en casa frente al C.D Santa Úrsula el el próximo 19 de marzo.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios