Advertisement

El PFAE “Custodiando Nuestros Montes en la Villa de Garafía” da comienzo

El PFAE “Custodiando Nuestros Montes en la Villa de Garafía” da comienzo
El PFAE “Custodiando Nuestros Montes en la Villa de Garafía” da comienzo

El Ayuntamiento de la Villa de Garafía ha dado hoy la bienvenida al equipo de alumnos-trabajadores que formarán parte del PFAE “Custodiando Nuestros Montes en la Villa de Garafía”, mediante el cual se formarán en el Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares en Conservación y Mejora de Montes.

Este proyecto, el cual se imparte en el municipio por quinto año consecutivo y que cuenta con una financiación del Servicio Canario de Empleo de 321.385,11 €, ha permitido la contratación de un total de 20 personas, de las que cinco forman parte del equipo directivo/docente y 15 pertenecen al alumnado.

Vanesa Pérez, concejala Delegada de Desarrollo Local, destaca la importancia de este tipo de proyectos en el municipio, con los que no solo se forma a desempleados en la el área forestal, sino que están siendo de vital importancia en el mantenimiento de senderos, pistas, carreteras, etc. También resalta la importancia de contar con dos programas de estas características por primera vez de forma simultánea en el municipio, mediante los cuales se ha dado empleo a un total de cuarenta desempleados.   

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios