Advertisement

El Tenisca pierde por la mínima en El Sauzal (1-0)

El Tenisca pierde por la mínima en El Sauzal (1-0)
El Tenisca pierde por la mínima en El Sauzal (1-0)

La Sociedad Deportiva Tenisca cayó derrotada en "Las Breñas" en un encuentro muy igualado, táctico y con respeto entre ambos contendientes. El Tenisca tuvo ocasiones claras para empatar en los últimos diez minutos.

La primera parte estuvo protagonizado por el tacticismo de Sauzal y Tenisca, siendo prácticamente nulas las llegadas de los dos equipos. Ambos apostaron por no ceder ni el más mínimo atisbo de error defensivo, aunque en dicha primera parte fue el Sauzal quien retrasó más las líneas y delegó el control de balón a la S.D. Tenisca, que salía muy fácil de su área pero no lograba llegar con excesivo peligro a la meta local. Un disparo de Jorge Gómez en el 18' fue la única llegada con cierto peligro de ambos conjuntos.

Cambio total en la segunda parte. Lo que en las primeros minutos pareció un duelo de ajedrez, tornó en un choque más abierto y anárquico. Esta vez, por otro lado, fue el Sauzal quien consiguió arrebatar el balón a la S.D. Tenisca y empezar a llegar más al área decana, aunque tampoco sin excesivo peligro.
La jugada clave del encuentro, sin duda, fue el tanto local, en el 56', en una jugada individual de Félix, quien de tiro raso batió a Ramos. Paradójicamente tras el gol, el Tenisca tuvo más peligro en transiciones, con Agoney, Angelo, Carlos Negrín y Jorge Gómez arriba, y a balón parado.

En el 66', gol anulado a Ale Rivero por fuera de juego previo en el pase de cabeza de Cristo Tacoronte, en jugada a balón parado. El Tenisca tuvo dos claras jugadas más. Una de Jorge Gómez, en el 82' que le cae el balón en el punto de penalti y remata a media altura y para, en gran intervención, el meta local.

La otra, que llevó las manos a la cabeza a la treintena de tenisquistas que acudieron al Sauzal, una de Ale Rivero que, aunque forzado en semi volea, remató lamiendo el poste. El Sauzal, por otra parte, tuvo un balón al palo ya en tiempo de descuento.

C.D. Sauzal: Andrew, Verano, Iván, Nata, Kike, Airam (Mauro, 14’), Yosimar (Pablo, 56’), Adán, Moises, Félix, Víctor.

S.D. Tenisca: Sergio Ramos, Carlos Sosa (Dani Castro, 88’), Aarón, Cristo, Dioni, Ale Rivero, Dani Hernández, Agoney, Jorge Gómez, Nelson (Negrín, 40’) y Ángelo.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios