Advertisement

Tijarafe prepara una semana literaria para celebrar el Día del Libro

Tijarafe prepara una semana literaria para celebrar el Día del Libro
Tijarafe prepara una semana literaria para celebrar el Día del Libro


Tijarafe celebrará un año más el Día del Libro, que se conmemora cada 23 de abril, con una semana de actividades para todos los públicos del 24 al 28 de este mes, que incluye charlas, presentaciones de libros, exposiciones, cuentacuentos y un scape room.

Se trata de un amplio programa de actos que continúa nutriendo la cultura de Tijarafe y en cuya elaboración y desarrollo han participado diferentes colectivos del municipio. Así, esta semana de actividades comenzará el lunes, 24 de abril, con la apertura a las 09:30 horas de la exposición Páginas 16: páginas de ciencia ficción, a cargo del CEO Tijarafe, en la Biblioteca Municipal de El Pueblo. Media hora más tarde, los más pequeños del municipio podrán asistir al cuentacuentos En algún bosque con Elena Revuelta en la Casa de la Cultura José Luis Lorenzo Barreto.

El miércoles, 26 de abril, la Biblioteca Municipal de El Pueblo acogerá el scape room Autoras canarias, a cargo de Tijarafe Joven. Los mayores del municipio también tendrán su espacio en esta semana de actos con el encuentro de usuarios y usuarias del SAD, Residencia y Centro de Dia, Contando historias, en la Plaza de Aguatavar a las 11:00 horas. Mientras que a las 12:00 horas se emitirá a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Tijarafe la videopresentación del libro Tijarafe de leyenda de LeCanarien Ediciones.

El viernes, 28 de abril, la escritora Elsa López visitará Tijarafe para reunirse y charlar a las 12:00 horas con el alumnado del CEO Tijarafe en la Casa de la Cultura José Luis Lorenzo Barreto y asistir a las 17:00 horas al encuentro del club de lectura de la Asociación de Mujeres Vega en la Biblioteca Municipal de El Pueblo. La programación finalizará a las 21:00 horas con la presentación de la obra Fisura de Alter Consciens en la Casa de la Cultura José Luis Lorenzo Barreto.

Publicar un comentario

0 Comentarios